Lola preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Me ayudan a decorar mi nueva casa?

Necesito ayuda para decorar, no pintar, toda la casa.

Tengo muebles y adornos pero como es nueva, necesito opciones para que no sea igual a la anterior.

Tambien acepto sugerencias de manualidades.

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira, si te das maña para las manualidades, tendrás mas opciones. Puedes cambiar los almohadones o cojines por otros en tela rústica y colores terrosos (o el color que te guste). Si los muebles son claros, puedes oscurecerlos con pátinas o Cetol (colorante para madera.) Puedes agregar plantas, mantas sobre sillones para ahorrarte la tapicería.Cambiarle la tapa a la mesa de cafe, o colocxarle una alfombrilla debajo para que resalte.Tal vez cam,biar las pantallas de las lámparas por otras de colores diferentes, o agregar lámparas de pie, que dan un aire mas intimista.Lo mismo en dormitorios, coloca almohadones contrastantes y portaretratos al tono. Tal vez algun espejo, en forma estrategica para ampliar el ambiente. Puedes agragar sillones o fiacas para hacerlo mas informal. Tal vez alguna estanteria en madera o caña, segun los muebles, con velas y libros,

Tenes mil opciones, pero todo dependerá de tu presupuesto y gusto.

Fuente(s): Soy Decoradora
  • hace 6 años

Hola, en mi humilde experiencia para saber como decorar una casa,

te recomiendo la guía Los Secretos de El Decorador en Casa

de la decoradora Yolanda Río Pérez. Bueno aquí te dejo el enlace directo

a su página web:

http://guiaeldecoradorencasa.blogspot.com/

saludos

Attachment image
  • hace 1 década

hay una pagina muy padre donde puedes enviar la foto de tus cuarto y te pueden dar ideas de cuadros para tu recámara y en general para toda tu casa, esta muy padre.

Yo le pedi una idea para saber que poner en la pared de mi sala y le mande una fotografia y ellos me mandaron varias opciones y esto fue sin ningún costo y termine comprandoles el cuadro

• hace 1 década

tendrías que decir como son los muebles que tienes(material,color,modelo),que habitaciones de la casa quieres decorar,como es la posposición y el tamaño de las mismas,colores de las paredes,culminación(tamaño y posposición de las ventanas).Y sumado a esto,tus gustos personales,como te gusta vestir,tu edad,a qué te dedicas etc.Como ves,no es fácil responder a tu pregunta si de veras quieres algo personalizado.Si quieres me escribes y con gusto te ayudaré.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues puedes cambiar algún mueble de sitio, comprar manteles pequeños para encima de las mesas, y poner una pieza pequeña de decoración, es sencillo pero queda muy bien.también quedan bien unas cortinas oscuras por la mitad de la ventana y luego por detrás un estor.con un poco de imanación lo vas a dar solucionado.

• hace 1 década

lo mejor es ver revistas de decoración para que te den una idea de lo que quieres, hay muchos estilos, tenes el country o campeste, que está basado en decoración con adornos hechos de madera, alambres, mantas artesanales,estc. todo mas bien rústico y natural.

Tenés el estilo rococó todo recargado muchos detalles cuadros porta retratos, muchas flores y colores pasteles.

Estilo oriental siguiendo el fen shui, que habla de disponer el cuarto de determinada forma para que fluyan ondas positibas y se vallan las negativas.

yo prefiero lo simple, paredes blancas por que iluminan el cuarto y poner toque de color en cortinas y almohadones. En las paredes un cuadro o tapiz, o quizás portaretratos con fotos de seres querido, no sobrecargado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.