Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Qué piensas del "efecto mirón" que produce retenciones de trafico más largas que el accidente en si?¿Eres....

¿Eres de los que aminora la marcha para CHAFARDEAR en las desgracias de los demás?

Buen rollito y felíz lunes.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola:

Bueno yo no conduzco y mi marido es poco morboso así que vamos a una velocidad normal si no nos lo prohiben los que van delante, el viernes nos pasó, un atasco, que pensamos que como podía salir la gente en la mitad del puente, que vaya tontería, luego vimos que había habido un choque de dos coches, pero afortunadamente nada de nada ya que estaban firmando los papeles del seguro y ni estaban heridos, pues pasado esto se acabó el atasco, me parece deprimente, una cosa es la curiosidad y otra el recreo morboso que hacen muchos cuando pasan estas cosas.

Saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que la curiosidad es un componente generalizado en los humanos, por lo que tengo que confesar honestamente que sí.

Voy a contarte un caso que viví hace tiempo.

Iba detrás de un coche que dió un trompazo al coche que iba delante (por suerte nada importante). Resulta que el conductor se distrajo mirando una chica que había por allí con una "mini" de escándalo.

El conductor, avergonzado, le pidió disculpas al dueño del otro coche confesándole que la chica le había distraído por culpa de la prenda que llevaba, a lo que el otro le contestó:

¡¡¡Pues perdóneme usted también a mí, ya que yo he frenado por la misma causa...!!!.

Y es que los humanos somos así....

Bon dilluns.

P.D. Me gustaría que alguna vez pudiera ver a la mañana siguiente te haberte respondido que la pregunta aún existe.

Las 3 anteriores "KAPUT". Motivo del incumplimiento: No has escrito en el idioma correcto. Manda huevos (cullons).....

• Mirar si miro, pero poco, por que si mi mozo ve sangre la hemos cagado.

Me he reido con la historia de Pep.

Musu 2

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es terrible, y lo peor es que a veces se produce un accidente en el OTRO lado de la autopista (incluso así, separadas las vías por medianas) todo por xafardear... lo he visto pasar muchas veces... gracias y feliz lunes!!! ☼

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jimix
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Tomata!

Soy curioso y un pelín chafardero, je, je. Así que sí que miro cuando veo algún accidente y aminoro algo la marcha, pero solo un poco y siendo muy precavido. También es cierto que, como nos ocurre a todos, no me hace ninguna gracia que la gente resulte herida y no paso por un buen momento al ver una desgracia.

Bon dilluns a tú també!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Tomata,

acostumbro a padecer casi a diario el efecto mirón de las narices, lo ODIO, por la mañana tardo unos 25 minutos para llegar al curro, en coche claro, ya sabemos todos el gran transporte publico de nuestro pais, y para volver tranquilamente 1 hora, sino es que es más, una hora es lo normal pues debido a los muchos coches y poco transporte publico, añadele a esto un accidente leve, una averia, o alguno que solamente para porque el niño se ha mareado, y añade 30 minutos más de trayecto para llegar a casa, ODIO a los que se paran, o ralentizan la marcha solo para ver la desgracia ajena. Que vidas más mal aprovechadas, que para encontrar un poco de felicidad tienen que regocijarse en la desgracia ajena.

Salut!!!!

• hace 1 década

No me gusta ver accidentes.

Una vez,de chica y conduciendo mi padre, vimos un accidente. Al aminorar la marcha y pasar por allí vi los miembros de un muerto desparramados por la carretera: un brazo, media pierna,etc.

Tuvimos que parar enseguida para vomitar.

Desde entonces, lo justito. Pasar por donde te dicen y seguir a tu marcha.

• hace 1 década

Creo que es peligroso el "efecto mirón" como tu lo llamas, la gente se para y se queda como embobada mirando y a veces el de delante se para y el de atrás ni se da cuenta y ya hay golpe, yo cuando pasa esto lo único que quiero es pasar y alejarme de alli y desde luego estar bien atenta al de delante y al de detrás para que no me den ningún golpe.

• Porá
    Lv 4
    hace 1 década

Jajjaja. Bon día Tomata. Lo curioso es que más de una vez, por distraídos se chocan al de adelante empeorando todo... yo soy del plan, salgamos de aquí lo más pronto posible y que nadie mire por la ventanilla... más bien los retrovisores con 8 ojos para ver qué hacen los demás conductores!

Aminorar la marcha... sólo lo necesario y poner balizas!

• hace 1 década

es la forma de ser de los humanos nos gustamas mirar lo que ocurio para luego sar nuestra version

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.