Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Alguien me puede recomerdar un buen rimel color negro a prueba de agua?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que uses el rimmel Telescopic de Loreal éste rimmel es fabuloso, separa, levanta, alarga, y engrosa (da volumen) las pestañas sin dejar grumos, no se corre con las lagrimas ni el sudor, además debe haber a prueba de agua. Al principio tendrás que acostumbrarte al peine, pero no te llevará mucho tiempo, además es de precio accesible. Si prefieres algo más caro, Lancome tiene un rimmel que se llama Fatale, es igual al Telescopic de Loreal. Cualquiera que sea la marca que elijas, a la hora de aplicar el rimmel, sigue estos consejos:

Para lograr unas pestañas casi como de revista (las que ves en los anuncios de revistas son postizas) aplica una capa de rimmel, comenzando con un movimento de zig zag (para impregnar las pestañas de color y poner en su lugar a aquellas rebeldes), desde la esquina externa del ojo hacia el lagrimal, luego peina y peina hacia arriba, separa y separa, de la misma forma, de afuera hacia adentro, espera unos 15 segundos y aplica una segunda capa, sólo peinando hacia arriba, halandolas con el peine, para que vayan quedando levantadas, haciendo énfasis en las pestañas de la mitad del ojo hacia afuera y en las cercanas al lagrimal, eso logra el efecto de unos ojos más abiertos.

Aplica el rimmel completamente en un ojo y luego sigue con el otro. El secreto es no dejar secar completamente una capa para aplicar la segunda, y tampoco aplicar la segunda inmediatamente después de la primera. Es importante que no dejes secar completamente la primera capa antes de aplicar la segunda, sobre todo cuando se usa rimmel a prueba de agua, pues esté se seca rapidísimo y si la segunda capa la aplicas despues que se ha secado la primera vas a lograr un desastre en tus pestañas.

Si lo acostumbras, puedes rizar antes tus pestañas, pero yo no te lo recomiendo, no lo hago, pues el rizador dobla las pestañas, las debilita y las va quebrando con el tiempo. Si tú sigues la técnica que te he dado y practicas, en poco tiempo serás un experta y te darás cuenta de que no es necesario utilizar rizador de pestañas.

http://www.lorealparisusa.com/_us/_en/default.aspx...

Ve los videos al final de la página.

Fuente(s): Yo uso el rimmel Telescopic de Loreal, no uso rizador, tengo las pestañas de aguacero y con la técnica que te sugiero, mis pestañas quedan y se mantienen levantadas, separadas y con volumen durante todo el día.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo e visto ..

el q usan las actrises la marca

es cover girl.. y un delineador es..

XXX algo asi esta super! de pelos

tambien maybeline. en negro perfecto

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• hace 1 década

cover girl es muy buena marca y nada cara, aparte es hipoalergénica

• hace 1 década

Yo te recomiendo el de la marca Cliniq, además es hipoalergénico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay muy buenos en el mercado, pero yo te recomiendo telescópico de loreal.

pero si te gusta tener tus pestañas cuidadas y que luzcan fascinantes no te pierdas de probar la permanente de pestañas, que las arquea y te quedan divinas por 60-90 días!!!

o el tinte de pestañas que te dura aprox. 20 días, y puedes realizarlo en color negro o darle otra tonalidad para darle luz a tu mirada! quedaran como recién maquilladas!

puedes realizartelos juntos o separados, pero tus pestañas quedaran perfectas!!!

suerte!

besotes

• hace 1 década

max factor de color azul el frasco, es buenisima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.