Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosNintendo Wii · hace 1 década

AYUDA!! JUEGOS Wii?

Encontre esta pagina www.espalwii.com donde se descargan juegos de wii gratis.

Pero no se que torrent usar, como pasarlo al DVD y si la calidad de imagen sea buena.

Ayuda porfavor!! 10 pts!!!

Actualización:

Solo pedi que me ayudaran a conseguir un buen torrernt para los juegos, no que me criticaran por la pirateria, se que esta mal, pero no tengo dinero para nada de eso. Queria comprarme un ps3 pero no puedo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy deacuerdo con Alchemis... ya ke Nintendo pierde venta por cada juego pirata.

todos mis juegos son Originales y tengo 15 juegos y la mayoria cuestan 50 dolares solo 2 no, y no estoy diciendo ke tengo dinero. si vieras mi casa o la ropa ke uso o mis zapatos creo ke yo te diera mucha lastima, pero TENGO ke SACRIFICAR muchas cosas por Nintendo.

Jente conpra oro otras plata y otras carros, pero yo compro juegos de Nintendo.

y vos.??

• Anónimo
    hace 1 década

Mira pues yo acabo de preguntar y dicen que el mejor programa es Nero, pero apesar de eso yo te digoo que la pirateria es mala, no la uses yo solo tengo 2 juegos y tengo un año con el wii y eso porque los juegos me los an regalado y no tengo dinero para comprar juegos pero detodos modos no le pongo el chip a mi wii prefiero ser onrrado y yo te recomiendo que no le pongas ese tipo de discos porque hechan a perder la consola....

• Anónimo
    hace 1 década

podes usar flashget, utorrent, bittorrent, ares , limewire,

si no sta en formato iso vas a necesitar rawrdump

la calidad s lamima siempre dum!

• Anónimo
    hace 1 década

Nel mi chavo!!!! eso es pirateria y estoy ne contra de eso, se que jugaras un buen rato pero al poco rato tu consola no sera la misma asi que espero que te falle al jugar esos juegos ya que no pagas nada a NINTENDO y los jodas mas de lo que estan, por eso retrasan mucho los juegos que uno espera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo el Nero

• Anónimo
    hace 1 década

usa el que quieras da lo mismo y la calidad es la misma solo vijate si lo que metes al dvd es el formato que ocupa el wii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.