Porque no puedo establecer una relación?

Hola, (Si eres psicólogo, extraordinariamente GENIAL). Lo que me pasa esque no puedo llevar una relación con nadie, ni mucho menos un "vacile". Yo sinceramente (Y sin ir de subido) resulto muy atractivo para las chicas, soy Alto 1.83, se cabello castaño claro y ojos celestes/azules. Entreno tenis... mostrar más Hola, (Si eres psicólogo, extraordinariamente GENIAL).
Lo que me pasa esque no puedo llevar una relación con nadie, ni mucho menos un "vacile".
Yo sinceramente (Y sin ir de subido) resulto muy atractivo para las chicas, soy Alto 1.83, se cabello castaño claro y ojos celestes/azules. Entreno tenis diariamente y voy al gimnasio, lo que me ha permitido ser de esos chicos (que a mí la verdad no me interesa) que volteas cuando caminas por la calle (Poco me importa).
Pero desde los 13 años (Que tuve ese tipo de primeras relaciones tontas,que hasta te da verguenza ver a la novia) no he podido llevar una relación ni una "aventura" (No quiero usar lenguaje juvenil, ya que quiero ser entendible), ni nada parecido.
Mi primera relación duró 2 semanas creo, una tontería.. la niña me gustaba, pero como amiga. Le dije que sí porque me sentía presionado,la verdad. Terminé por cortarle y ella no me volvió a hablar, eso me dolió porque eramos muy muy amigos (ella tenía 15 años)
Actualizar: (Lo que sucede esque yo siempre he parecido mayor,tanto física como intelectualmente) pero después no me interesó perder su amistad. No fue nada genial la relación, quería acabarla cuanto antes. Sin embargo, no considero esto un trauma ni nada por el estilo. Desde antes de esto,cuando los "amiguitos" de... mostrar más (Lo que sucede esque yo siempre he parecido mayor,tanto física como intelectualmente) pero después no me interesó perder su amistad.
No fue nada genial la relación, quería acabarla cuanto antes.
Sin embargo, no considero esto un trauma ni nada por el estilo. Desde antes de esto,cuando los "amiguitos" de esa edad hablaban de eso, yo.. no quería nada hasta encontrar a la verdadera persona adecuada.
Ahora, me han gustado chicas geniales, pero nosé porqué no puedo estar con ellas.. es algo que me lo impide. Me gusta hablarles, llamarles por teléfono, "tontear".. como si fuéramos novios, pero en el momento en que devo preguntar si quiére ser mi novia (porque ella lo insinúa) me voy y digo adiós. También me han pedido para ser su novio, igualmente, dí un NO y uí. U otras veces, intento seguir siendo amigos, y volvemos a "tontear" pero sin destino a nada. Porque no puedo.
Este año cumplo 18 años y soy "El chico raro" muchas veces.
No puedo, no puedo, no puedo.
Actualización 2: Una vez hablé de esto con una psicóloga y me dijo que no puedo estar con nadie porque tengo a mi chica DEFINIDA y idealizada. Lo que sucede, esque hace unos años, conocí a una chica espectacular. Tanto físicamente como intelectualmente, hiba a cumplir 14 años pero.. tenía 25 para mí. Tanto físicamente como su... mostrar más Una vez hablé de esto con una psicóloga y me dijo que no puedo estar con nadie porque tengo a mi chica DEFINIDA y idealizada.
Lo que sucede, esque hace unos años, conocí a una chica espectacular.
Tanto físicamente como intelectualmente, hiba a cumplir 14 años pero.. tenía 25 para mí. Tanto físicamente como su forma de ser, era de ese tipo de chicas que volteas cuando ves por la calle. Hasta le tomas fotos.
Sin duda, con esa chica (Se llamaba Stephanía [Sí.. así con la ph que extrañamente me encanta]) hubiera sido todo perfecto. Sin embargo ella era de otro país (Yo estaba jugando un torneo, INKA BOWL, en Perú y la conocí) Yo soy brasileño. La conocí sólo por unas horas, me sentí más que enamorado y yo no creo en el amor a primera vista,me parece una tontería.
Ahora vivo buscándola, ya que su número de teléfono y correo eléctrónico no son válidos, ya que me enteré que vive en España. La busco como un loco. Y no dejo de pensar en ella a pesar que han pasado años y sólo unas horas.
Actualización 3: Aveces pienso que, si la volvería a encontrar podría ser normal, como mis demás amigos. Ella sí que es perfecta. Esque lo que me pasa es realmente raro, cuando estoy "tonteando" con alguna chica, intento buscarle cualquier tipo de defecto para NO estar con ella y sólo acaba siendo un "tonteo".... mostrar más Aveces pienso que, si la volvería a encontrar podría ser normal, como mis demás amigos. Ella sí que es perfecta.
Esque lo que me pasa es realmente raro, cuando estoy "tonteando" con alguna chica, intento buscarle cualquier tipo de defecto para NO estar con ella y sólo acaba siendo un "tonteo". Mucho más cuando la chica me pide que yo sea su novio, le invento cualquier motivo para darle el NO, a pesar de que me guste muchísimo.
No es que nadie me guste, al contrario, me atraen las chicas fácilmente, pero al momento de llevar una relación a ser UNA RELACIÓN, me echo para atrás pensando que todo saldrá mal y espero a alguien más ideal.
Esque no lo entiendo.
Es una mezcla de verguenza,indesición,pesimismo,sentir que no soy lo suficiente para ella..
Y yo que pensaba que esto sólo le pasaba a los "feitos" (Con todo respeto). Y también me he dado cuenta que me fijo en las chicas más "normalitas",hasta feitas,y no en guapas.Es un problema de autoestima?Aveces me siento menos de lo normal.
10 respuestas 10