quemada por el sol....?

ayer estuve en la playa y me he quedado llena de parches, es decir, que estoy mas morena y colorada por unas zonas que por otras jejeje!!!me estoy echando after sun pero hay alguna forma de que el color este mas uniforme???es que hasta que vaya a la playa otra vez...jejejeje

muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá Flory, lo mejor que podés hacer en este momento es exfoliarte mientras te duchás con crema, azúcar y limón, hacelo con una esponja vegetal, así eliminás las células muertas y se va emparejando el tono de tu piel. Luego una vez seca, ponete bastante crema hidratante, la Dermaglos es rebuena, y si tenés quemaduras usá Gel de Hawaiaian Tropic con Aloe Vera, eso te quitará las quemaduras rojas.

Suerte. Sl2

• hace 1 década

hola mira pues para emparejar tu bronceado jiji no puedo ayudare mucho pero si te arde lo q puedes hacer es frotarte alcohol en donde t arda y veras q te refrescara muy bien y para la próxima q te quiera broncear una un bronceador de buena marca y pontelo uniformemente ok suerte bye

• hace 1 década

no se mucho de como dejarlo igual pero se que si tomas mucho jugo de zanahoria o zanahorias ayudas a que tu piel absorba los rayos del sol de una forma natural y deja tu piel con un bronceado más agradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.