pa_yazo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Regaliz en mexico???? urgente?

Hola, me urge conseguir dulces de regaliz u orozuz, vivo en Mexico DF pero no se donde consegirlos, ya fui a walmart, woolworth, costco y nada.

Por favor ayudenme!!!!! Estoy desesperada

Donde los puedo conseguir y de que marca son?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En esas tiendo jamás lo conseguirás. Si vives en el D.F. te recomiendo en super de productos orientales ubicado División del Norte y Churubusco, en el encontrarás no solo alimentos importados de oriente, sino de todo el mundo. También date una vuelta por el Tao de la Condesa... ahora no recuerdo muy bien la calle... suerte

• hace 5 años

en el mercado de coyoacan, tiendas de dulces

• hace 4 años

Hola, yo he comprado varias veces para algunos de mis eventos en una tienda en linea, se llama YummY delè, tienen facebook, ahi puedes pedir y te dan su catalogo, envìan super rapido y a precios bastante buenos,

https://www.facebook.com/yummydele/

• hace 1 década

jaja!!!! muy buena pregunta!!!

lo que consigo en Argentina, se llama palo dulce. Palo dulce en realidad son trozos de raiz de una planta europea que se llama Glicirriza glabra.

La pasta de orozuz o regaliz, es una especie de alquitran que surge de la extraccion de la esencia de esas raices.

Hay todo un procedimiento que no es complicado, pero tampoco se hace en un rato.

Si conseguis palo dulce, lo cortas en trocitos y lo chupas. Es muy dulce y con toda la esencia de regaliz concentrada.

No es pasta de orozuz, pero es el origen de ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja aquí se vende en cualquier kiosco por todos los supermercados..............busca en una tienda que este especializada en legumbre estoy segura que hay puede haber.......................................................saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.