Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como te gusta ver vestida y arreglada a una mujer u hombre?

Hola, me gustaría saber como les gusta ver vestida y arreglada a una mujer o a un hombre.

Si eres mujer como te gusta que vaya vestido y arreglado un hombre y tambien como te gusta que vaya vestida y arreglada una mujer osea como admirandola su buen estilo.

Una persona puede exponer su opinión tanto del vestido y arreglado de otras del sexo opuesto y de su propio sexo tambien ¿vale?.

Una saludo para todos/as.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, me gusta:

Un Hombre: vestimenta en colores vivos pero con buen gusto, tambien pueden ser colores un poco más conservadores, que se ponga zapatos cerrados, mocasines, preferiblemente negro, marrón, beige o color natural osea marrón claro, de vez encuando botas, calcetines en colores discretos preferiblmente blancos, una buena billetera de cuero, camperas de lana (aunque soy alergica a la ropa de lana y me da rinitis por eso ni la uso pero me gusta verla en otras personas), botas montañeras, si tiene buen cuerpo, con musculos atletico pero sin exagerar que se ponga franelas más o menos pegadas que no sean anchas, jeans más o menos ajustados, pantalones de vestir, chaquetas de vestir o de jeans, alguno que otro collar de moda discreto, cadena o pulsera, alguno que otro sueter, si viste con alguna que otra cosa de marca y perfume de marca pues mejor. El el gym me gusta que use shorts de lycra o cotton lycra, buenos zapatos deportivos de marca, franela ajustada y si es de de tirantes no tan ajustada pero tampoco ancha porque se ve feo.Nada de monos anchos, sueteres matapasiones en el gimnasio, que tenga algún tatuaje, un arete en la oreja que lo haga verse sexy tipo pirata.

Interiores=calzoncillos sexys pero de algodón y comodos.

Un buen traje a la moda, fino y de calidad, si es para una fiesta u ocasión especial, perfume de marca discreto pero de buen gusto.

Para la playa, nada de shorts anchos ni de sorfista matapasiones, shorts más cortitos y si tiene figura excelente pues traje de baño tipo interior=calzón pequeño.

Para dormir shorts y franela o mejor sin ella, no me gustan los hombres que usan pijama completa pues dan la impresión de andropausia prematura ¡ehjejejeje!!...

En una mujer: buen maquillaje, toda la cara, base, polvo suelto traslucido, buen rubor colo claro, sombra pastel, lapíz de ojo y mascara de pestañas marrón, perfilador de labios y barra labial en colores claros, los oscuros no son para todos los días, cejas depiladas y bien peinadas.

Piercing en el ombligo pequeño y discreto para que se vea sexy y fino, 2 zarcillos uno pequeño y otro no tan grande en cada oreja bien puede ser: argollas, zarcillos con piedras, en plata, oro, acero quirurgico.

En las manos: pocas pulseras y collar discretos y pequeños pero bonitos, 2 anillos de plata con diseños originales no muy grandes, para no parecer un arbolito de navidad.

Colores de vestir unos pastel pero a la vez que no sean palidos, claritos pero vivitos convinados con algunos oscuros que no sean muy llamativos.

Blusas: pegaditas en lycra o cotton lycra, encaje, algodón prima con escote que haga lucir el busto cuando se tiene una copa C bien sea natural o implantada, unicolor o estampados grande o pequeños: flores, rayas, lunares, un toquecito sexy de medio atigrado ya que el print siempre da un toque muy sensual, elegante, fino, sofisticado y moderno cuando no se abusa de el, pueden ser con tirante finos o gruesos, cortas que muestren el ombligo pero tampoco que parezcan un brasier pues se vería vulgar.

Alguno que otro sueter tapado para abrigarme siempre que sea pegado sin mangas, con mangas largas o cortas.

Algunas blusas pueden ser descotadas y pegaditas arriba y más holgadas abajo como desde hace meses se estén usando mucho, franelitas e cotton lycra comodas de vez cuando.

Brasier estilo push-up o cualquiera que sea con copas forradas y aros que estén unidos para juntar los senos, semi media copa osea ni muy baja ni muy alta para que el busto se vea sexy pero se mantenga en su sitio bien seguro y evite caerse o moverse mucho, en tela de lycra que sujeta mejor porque el algodón hay que estarlo remplazando y no sujeta ni da forma igual.

Panty hilo dental no muy delgada osea semi-hilo o semi tanga corte medio para no partir los gluteos ni aplastar las pompas y que a la vez no moleste, preferiblmente en algodón elastico en colores blanco, negro, beige, marfil, rosado claro, si acaso alguna que otra con estampados pero muy rara vez.

Pantalones strech preferiblemente corte bajo para que agreguen volumen a la cadera y a las pompas, bien sean jeans o de vestir, los que no son strech aplastan las pompas y son incomodos para moverse y si rebajas o los lavas pues ya los perdiste o te es más dificultoso ponertelos, los corte alto son caracteristicos de las personas muy grande de cuerpo y a quienes tienen pocas caderas las hace ver más estrechas y escuetas, las pompas caídas las hace ver más caídas y más planas a las que de por si ya tiene poco volumen .

Faldas cortas unos 5 o 4 dedos por arriba de la rodilla en tela strech, faldas con vuelo más abajo de las rodillas,

Chaquetas de jean strech, de no jean o de vestir con buen corte bien moderna y con estilo, shorts ni tan pequeñito ni tan largos, en tela strech, vestidos bien sean con vuelos o ajustados en tela trech y con escote profundo.

Bloso moderno, elegante y sexy de cuero, tela con birdados o estampados, o cualquier material sintetico que lo parezca, más o menos grande para que quepa todo si se es una mujer practica pero con necesidades, esos bolsitos de llevar a mano chiquiticos podrán ser muy coquetos pero nada practicos ni comodos para una mujer de más de 25 o 30 años, para conbinarlos con todo preferiblemente que sean negro, marrón oscuro, color natural , beige, aunque tengo uno rosado muy bonito y delicado con algunos apliques pero solo lo llevo con todo aquello con lo que me conbine nada más .

Cinturones; si quieres lo llevas y si no pues no pero si lo llevas que sea muy a la moda, fino y no exagerado ni con mucho adorno.

Perfume de marca discreto pero sexy y de buen gusto, que se note y dure bastante tiempo puesto.

Tacones preferiblemente en cuña o tacón más o menos grueso pues los que son estiletos, finitos y de aguja son muy elegantes y sexys pero bien incomodos, son antianatomicos y antifisiologicos, sandalias o cerrados en la punta (que no sean muy punteagudos porque igualmente antifisiologicos son), de vez encuando botas.

Que el calzado sea de cuero o cualquier material sintetico que se le parezca, me gustan el: beige, color natural=marrón claro, marrón oscuro, negro.

Uñas más o menos largas, no mucho porque me incomodan, pintadas en blanco, perla, rosado, marfil.

Para la playa: traje de baño bikini con la parte de arriba en triangulo en con los tirantes anchos para maor sujeción y evitar que el busto se caiga por falta de estabilidad, la parte de abajo no muy pequeña ni muy grande aunque preferiblemente pequeña, unicolor, con la parte de arriba y abajo con diferente color, estampados y si es medio atigradito pues le da un toque de salvajismo, femineidad y sensualidad sin por ellos dejar de ser delicado y elegante.

Antes usaba la aparte de abajo en hilo dental no muy delgado.

Para el gimnasio: pantalones corte bajo de cotton lycra o suplex que sean ajustados arriba y desde 3 o 4 dedos de la rodilla para abajo más anchos pes tengo poca pantorrilla y no se ve bien pegados en ella.

Tops cortos de cotton lycra o suplex que muesten el ombligo y con con escote, pantys semi hilo dental y sostén deportivo una talla menor de la que uso para llevarlos hacia el torax e impedir que se muevan mucho o caigan pero que no aplaste y las haga ver con buen volumen.

Uso: zapatos deportivos: Nike, Adidas.

Brasier de dormir bien comodo, sin aros, de cotton lycra , nylon o lycra que cubra todo el seno, pantys de corte normal de algodón spandex.

Así me gusta que se vistan los hombres y me gusta vestirme tambien como mujer, disculpen lo largo de este post.

Salu2, besos, bye.

• hace 1 década

en lo particular,me gusta k el hombre lleve zapatos cerrados y de color beige(jejej) por lo demas k se ponga lo k se ponga con tal k se vea arreglada y bien planchada la ropita,el stylo lo pone uno!! besos!!

• hace 1 década

hola soy mujer y me encanta la ropa de hombre!!no piensen mal..me encantan los moscasines...los jeans..y una camisa esas arrugadas no me acuerdo el nombre pero no son de bambula..y tmb las camperitas de lana finitas...je en fin me encanta como se viste mi novio todo canchero..jeje

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gustan los chicos de traje y a las chicas no se, yo soy muy clasica y me gustan cuando se visten como yo jajaja!!! sexis pero no atrevidas,no se si me entendes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si ya has probado montones de tratamientos para curar tu piel pero ninguno te ha entregado resultado o solo te ha dado resultados por el momento y después de un tiempo las verrugas han vuelto a salir entonces tienes que leer y probar el libro Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas de aquí https://tr.im/16LTd porque te será sumamente útil.

Este tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te permitirá saber cuáles son los diferentes tipos de verruga y cómo eliminarlas de forma natural. Es un tratamiento que no tiene límites ni restricciones a la hora de eliminar las verrugas. Se encargará de las más comunes y hasta las más complejas.

• hace 6 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.