hanson preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Si sabes, Que me recomiendas?

Que me recomiendan la gente que va al gym para quemar la llantita de al lado,porque estoy formando abdomen pero no veo resultado de la llantita para bajar,me recomendaron quemador de grasa y bueno e visto resultado de que sudo demasiado pero me gustaría saber como ejercitar esta parte si sabes de algo puedes ayudarme.

Gracias por las respuestas y por el apoyo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Entiendo que estas tomando un quemagrasa, y pienso que una ayudita extra nunca esta demas ,siempre y cuando sea un producto recomendado por alguien que sepa.

Para eliminar la grasa de los costados debes entrenar los oblicuos ,son parte de los abdominales solo que nadie o casi nadie se ocupa de ellos porque son los mas dificiles.

Para ejercitarlos lo mejor es colgarse de una barra ,elevar las rodillas y girar la cadera a un lado y otro.al estar colgado los oblicuos se estiran y son mas suceptibles al ejercicio.

Otro ejercicio eficaz es de espaldas a la maquina de poleas con una cuerda en ella te arrodillas a unos 60 cms de distancia ,tomas cada extremo de la soga con cada mano y llevas tu codo derecho a la rodilla izquierda y viceversa, puedes empezar con 5 kilos e ir incrementando el peso.

Quizas ya hayas hecho estos ejercicios de la manera tradicional ,pero al rotar ejercitas los oblicuos.

Lo mismo puedes hacer con tu rutina ,agregale la rotacion y las llantas desapareceran

Fuente(s): experiencia propia,rutinas de youtube,revistas de fitness
  • hace 1 década

con una vara o el palo de la barredora lo pasas por detras de tu espalda y los sostienes con tus brazos y te mueves hacia los lados donde tienes la grasa a mi me funciona de maravilla

aloha y saludos desde colombia

• hace 1 década

Hola,

si tienes respuestas que funcionan contigo me lo dejas saber por favor.

a mi me gustaría saber como quemar la pansita. algunas ideas ?

no tengo mucho pero bueno, me gustaría sin :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.