Angelina preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

ayuda con una receta!!!?

Hola bueno es que me gustaria saber como puedo hacer las blooming Onion son como una flor abierta de cebolla empanizada les paso el link para que vean como es y pues me gustaria que me ayudaran a saber prepararla, se ve riquisima pero no se como hacerla!

http://www.outbackpom.com/images/food_bloom.jpg

gracias por su ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si usted va a un Outback Steakhouse esperando exóticos Aussie pradera comida que alguien como Cocodrilo Dundee habría disfrutado, vas a ser un poco decepcionado, mate. A excepción de Australia un poco el tema de la parafernalia en las paredes, como boomerangs y fotografías de los canguros, la cadena de restaurantes es casi tan "en el marco de" como McDonald's es irlandés. Los tres fundadores, Tim Gannon, Chris Sullivan, y Bob Basham, son todos varones EE.UU.. Y el menú, lo que representa aproximadamente el 60 por ciento de la carne, principalmente de América contiene la tarifa de Australia con cute nombres como The Melbourne, Jackeroo chuletas, pollo y en la Barbie.

    Los fundadores dicen que eligió el tema porque Aussie "La mayoría de los australianos son amantes de la diversión y la gente gregaria y muy ocasional de personas. Pensamos que es exactamente el tipo de amistad y la atmósfera que queremos tener en nuestros restaurantes."

    En sólo seis años, Outback Steakhouse se ha convertido en nuestro número uno Steakhouse cadena-en parte debido a la Bloomin 'Cebolla: un grande, frito en rodajas de cebolla a ver como una flor en flor que fue creado por uno de los fundadores del restaurante. Lo que hace este aperitivo tan atractivo además de sus flores es la aparición de la cebolla crujiente aderezado recubrimiento, junto con la deliciosa salsa, hábilmente presentado por el centro de la cebolla.

    Aunque el restaurante utiliza un dispositivo especial para hacer el proceso más fácil el corte, usted puede hacer las incisiones con un cuchillo afilado. Simplemente toma una mano firme y un poco de atención.

    Sirve 2 a 4 como un aperitivo o merienda

    Salsa

    1 / 2 taza de mayonesa

    2 cucharaditas de salsa de tomate

    2 cucharadas de crema de rábano picante estilo

    1 / 4 cucharadita de pimentón

    1 / 4 cucharadita de sal

    1 / 8 cucharadita de orégano secas

    Dash terreno negro pimienta

    Dash pimienta roja

    La Cebolla

    1 huevo

    1 taza de leche

    1 taza de harina para todo uso

    11 / 2 cucharaditas de sal

    1 1 / 2 cucharaditas de pimienta roja

    1 / 2 cucharadita de suelo negro

    1 / 4 cucharadita de orégano secas

    1 / 8 cucharadita de tomillo secas

    1 / 8 cucharadita de comino

    1 cebolla gigante español (3 / 4 libras o más)

    Aceite vegetal para freír pimienta

    Preparar la salsa de combinar todos los ingredientes en un tazón pequeño. Mantenga la salsa cubiertos en el refrigerador hasta que se precise.

    Batir el huevo y combinarla con la leche en un tazón mediano lo suficientemente grande para contener la cebolla.

    En otro tazón, combine la harina, sal, pimientos, orégano, tomillo y comino.

    Ahora es el momento de la cebolla rebanada-este es el paso más delicado. En primer lugar el tramo 3 / 4 pulgada a 1 pulgada de la parte superior e inferior de la cebolla. Retire la piel de papel. Utilice un fino cuchillo para cortar una de 1 pulgada de diámetro núcleo de la mitad de la cebolla. Ahora usamos un muy fuerte, un gran cuchillo a la cebolla rebanada en varias ocasiones en el centro para crear los "pétalos" de la cebolla terminado. En primer lugar el tramo por el centro de la cebolla a cerca de tres cuartas partes del camino hacia abajo. Gire a la cebolla 90 grados y el tramo de nuevo en una "x" en toda la primera rebanada. Mantenga el corte de secciones en la mitad, con mucho cuidado, hasta que haya cortado la cebolla 16 veces. No corte hacia la parte inferior. El pasado 8 rebanadas son un poco pelotas, sólo tiene que utilizar una mano firme y no se preocupe si su cebolla no se ve como una flor perfecta. Lo más fácil es que todavía buen sabor.

    Extender la "pétalos" de la cebolla de separación. La cebolla secciones tienden a unirse, por lo que usted desea para separar a hacer más fácil el revestimiento.

    Sumerja la cebolla a la mezcla de leche y, a continuación, el escudo que liberalmente con los ingredientes secos. Una vez más separar los "pétalos" y espolvorear el seco revestimiento entre ellos. Una vez que esté seguro de que la cebolla está bien revestidos, baño nuevamente en la mezcla húmeda y seca en el revestimiento de nuevo. Esta doble inmersión se asegura de que haya un pozo revestido con cebolla, ya que algunos de los recubrimiento tiende a lavar cuando usted alevines. Deje que el resto de cebolla en la nevera durante al menos 15 minutos, mientras se obtiene el aceite listo.

    Caliente el aceite en una sartén profunda o profunda olla a 350 grados. Asegúrese de usar el petróleo suficiente para cubrir completamente la cebolla cuando se fritas.

    Fría la cebolla lado derecho en el aceite durante 10 minutos o hasta que se vuelve marrón.

    Cuando la cebolla se dore, sacarlo de su aceite y se deja drenaje en un bastidor o toallas de papel.

    Abra la cebolla más amplio del centro de modo que usted puede poner un plato pequeño de la salsa en el centro. También se puede usar la llanura ketchup

    TE ENVIO LO QUE ENCONTRE Y TE MANDO PAGINA PARA QUE LO VEAS TU Y ENTIENDAS UN POCO MEJOR, ESPERO LO LOGRES

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Lea
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola... Angelina !!!! Sabés... yo de cosina y cosinar nada de nada. Y es más, tampoco me preocupo por saber cómo se hace. Qué le vamos ha hacer. Unos nacemos para una cosa y otros para otra. Besitossssssssssssssssssssssssssssss

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    UNA CEBOLLA GIGANTE CORTADA EN FORMA DE PETALOS EL SECRETO ES EL DORADO

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.