que material me recomiendan para darle mantenimiento a una cerca de madera y esta 100% a la intemperie?

Quiero un sellador, algo que de color y que impermiabilice. todo esto en un solo producto. Ademas que sugieren para que su aplicacion sea rapida y eficiente

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA DESDE ARGENTINA ,MIRA YO VIVO EN UNA ZONA DE MUCHA LLUVIA Y TENGO UNA CERCA DE MADERA ,LO QUE YO LE PUSE SE LLAMA INCECTOL ESTO TE PROTEGE DE LOS INSECTOS Y VIENE EN DISTINTOS COLORES DE MADERA COMO SER CEDRO, CAOBA ECT. TIENE TODOS LOS COMPONENTES PARA PROTEGER A LA MADERA Y DURA MUCHÍSIMO ,PERO SI QUERES QUE DURE MAS PRIMERO PONELE UNA MANO ABUNDANTE DE ACEITE DE LINO DEJALO QUE SE IMPREGNE BIEN EN LA MADERA Y CUANDO ESTE SECO PASA INCECTOL NO VAS A TENER MAS PROBLEMAS EL ACEITE DE LINO ES CONTRA LA HUMEDAD NO DEJA QUE EL AGUA HAGA ESTRAGO ,ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO ADEMÁS EL INCECTOL ES MAS BARATO QUE EL PETRILAC Y EL CETOL AUNQUE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS SON BUENOS , PERO ACORDATE PRIMERO DALE UNA MANO DE ACEITE DE LINO UN ABRAZO ,

• Anónimo
    hace 1 década

la quieres fina

rustica

campirana

fina aplica un sellador para madera, y pinta con pintura de aceite

rustica campirana bañala con aceite de deshecho o quemado

es lo mas rapido y barato

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm depende donde vivas si estas en zona fria, templada humeda, calurosa, con esos datos sera mejor la respuesta si no sera muy impresisa.

saludos.

marco

• hace 1 década

Lo mejor de todo, a mi opinión es el barniz marino. Queda como para siempre.

Sino puedes utilizar cualquiér barniz o plastificante apto para exteriores.

El aceite de lino se absorve y protege, y no da una superficie brillosa, por si la quieres más natural.

La otra opción es una pintura sintética del color que más te guste.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Luis: primero debes lijarla bien, después la cubres con una mano de goma laca disuelta en alcohol puro y por último, la pintas con dos o tres manos de barniz marino, es muy durable. Saludos

• hace 1 década

luis ...saludos...... yo en lo personal cada vez que hago cambio de aceite a mi carro le unto a la cerca de madera de mi casa ...pues vivo en Texas y cuando calienta pues calienta y cuando llueve llueve es un tiempo muy diverso o loco ....bueno pero es lo que hacemos mi marido y yo y le da un color muy bonito tipo madera tratada......y esta intacta ..lleva 7 años instalada ......he visto mis vecino luchando con la de ellos y la mia muy bien....no se a que se deba .....sera el aceite mismo que la protege.......no desmejora ni nada ...la madera no se ha podrido como decimos algunos paises.....( PR )......me ha funcionado magnificamente.......Creo que deberias tratar.......con brochas o rolo de pintar.....!

Hasta luego y suerte !!!

• hace 1 década

lo rapido aveces es muy poco eficiente para que perdure, porque lo tendras que volver a tratar .ALBBA tiene diversos productos para maderas en la interperie que te dan color que vos quieras a la madera tambien tratarla ( funguicida contra todas clases de bichos)que son rapido .Yo te recomendaria que antes de tratarla con los productos de la pinturas ALBBA le dieras una mano a la madera con aceite de lino ( este aceite demora mucho en secarse y desprende un fuerte olor la primera semana pero te protege la madera para siempre mientras se seca ,cuando se seca lo podes pasar con cualquier producto que a vos te guste)no llo consultes con la pintureria lo del aceite de lino ya que ellos no te lo van a decir consulta con algun pintor conocido y ya veras !SUERTE!

• hace 1 década

Lo mejor es "CETOL".Fijate.Suerte.

• hace 1 década

una buena solucion y economica es el aceite quemado de los autos, si la madera esta virgen mejor sino tendras que lijarla bien eso la impermiabiliza o sino lo mejor que yo conozca en el mercado es el barniz marino el que se usa en los barcos existen de distintas marcas

suerte y salu2

• hace 1 década

Luis: lo mejor,mejor, es CETOL- viene de diferentes tonos de la madera. Lo aplicas con pincel, se diluye con agua ras- Yo tengo un portón y reja de madera en el jardín de afuera. Le puse ese producto y me olvide!- para el frió,sol,lluvia-tierra-Es excelente- Espero que te resulte bueno.Un producto bueno,nuevo, y no es muy caro.- Saludos Charo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.