promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué dulces les gustaban de niños y que ya no existen?

A mi me encantaban unos llamados chintololos, los lazitos, y los chicles de chocolate, siempre trato de conseguirlos pero yo creo ya ni existen. Los lazitos sabían como los que llaman regaliz en E.U. y en México habían de sabores, cereza, tamarindo, chocolate, me encantaban!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

unos chiclosos del osito montes que tenían como trocitos de nuez o algo así eran...

los chicles motita de plátano eran la neta

mmmhh... todos los demás creo que sí existen aún

los tehuanos, los duvalines, los chupirules, las obleas con cajeta

Fuente(s): por cierto, las palelocas y los jarritos con tamarindo todavía existen, yo los he visto últimamente
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Aca en Colombia habian unos que les decian arrancamuelas eran como de panela y se te pegaban barbaro, otros eran uu azucar de colores en bolsitas y las botellitas de licor, que bello es recordar !!! me llegan los sabores a mi paladar

• Swank
    Lv 4
    hace 1 década

los burbusodas....

Fuente(s): Sin palabras... :x
  • hace 1 década

los Boliqueso... y los barriletes, ni mas...........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los toficos y los dulces de ajonjoli con piloncillo.

• Anónimo
    hace 1 década

habian unas paletas en forma de manito que en la palma de la manito traian algo asi como tu suerte y solo eran de fresa pero eran riquisisiisisisisisimas

y otro los chicles acidos q despues se hacian dulces

• hace 1 década

no se si te acuerdes de unas tazitas de barro con tamarindo adento y un chicle eso estaba rico mmmm

• Anónimo
    hace 1 década

Existian las palelocas, los chicles canguro, los bombero o los flecha....

• hace 1 década

Mis recuerdos mas lejanos se remontan a unas "Bananitas Dolca", yo recuerdo que cuando mi papa llegaba del trabajo yo lo esperaba afuera y cuando llegaba lo abrazaba y comenzaba a buscarle en los bolsillos las Bananas de chocolate. Hubo un tiempo en que el trabaja demasiadas horas, Cuando se iba yo ya estaba durmiendo, y cuando el volvía yo ya me había acostado, entonces él, para que supiera cuanto me extrañaba me dejaba una Banana Dolca sobre la mesa de luz, para que cuando la encontrara al levantarme supiera que mientras yo dormia él había estado conmigo.

• hace 1 década

Tambien los chicles motitas !

• hace 1 década

Chicles Yucatan, Ollitas de barro con tamarindo,unos chiclosos conocidos como Bananas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.