A todos los usuarios de YR?
Estoy por poner en marcha un proyecto de comida japonesa por lo que les agradeceria respondieran a mis preguntas:
1.- Ha comido Sushi?
2.-Con que frecuencia lo come?
3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi?
4.- Que ingredientes le gustaria que llevara?
5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente?
6.- Con que bebida lo acompañaria?
7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien?
8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante?
9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español?
10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion?
Por su colaboracion mil gracias.
9 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
1.- Ha comido Sushi? sip
2.-Con que frecuencia lo come?no a menudo esta un poco caro aca
3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? mas o menos 5 dolares aca..nose mas o menos solo veola cuenta al final
4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? realmente esta bien asi..nose me ocurre que podria ser
5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? sushi +un rico ramen..bueno ami me encantaria eso
6.- Con que bebida lo acompañaria? solo con sake
7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien?con todos pero mas intimo es con mi esposa cuando comemos sushi es manera de festejar ademas es mas intimo el lugar de comida y la decoracion del local
mmm nose pero que tubiera un nombre japones seria genial.
9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español?
japones asi seria mas autoctono
10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor
satisfaccion?
como dije anteriormente que sea un lugar intimo con mucho estilo japones...suerte!!! gambare...
- Anónimohace 1 década
1.- Ha comido Sushi? si lo he comido
2.-Con que frecuencia lo come? no muchas veces, dos veces al año
3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? por un plato de 8 rollos mas o menos 6 euros
4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? no lo se me gustan con verduras
5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? sabores variados
6.- Con que bebida lo acompañaria? con agua mineral
7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien? con quien sea, con mi familia o con mi novio o con amigos da igual.
8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante? no soy nipona
9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español? japones, ingles y español pero el ingles es primordial
10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion? buen trato de sus clientes señor
Por su colaboracion mil gracias. ojala que te sirva de algo
- Anónimohace 1 década
1.- Ha comido Sushi? Si he comido me entanta en especial el de salmon y cangrejo
2.-Con que frecuencia lo come? aproximadamente cada 15 dias
3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? en colombia cuesta aproxidamente el rollo entero 14.000 pesos, tambien depende del restaurante y del tipo de mariscos que contenga, el mas costoso es el de langostinos cuesta aproximadamente 30.000 pesos colombianos
4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? me encanta el sushi de salmon, cangrejo y calamar, tambien cuando contiene langostinos
5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? por la compra del rollo entero de sushi obsequiaran medio rollo
6.- Con que bebida lo acompañaria? me gusta el sushi con un jugo de fresa o con una gaseosa 7 up
7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien? siempre me gusta ir con amigos
8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante? paraiso japone, konnichi wa japon
9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español? me gustan los nombres en japones, pero que contegan la descricion de los ingredientes en español
10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion?el mejor sushi es entre el pescado y marisco mas fresco mejor producto.
- Anónimohace 1 década
1.- Ha comido Sushi?
----NO, pero me gustaria probarlo
2.-Con que frecuencia lo come?
--Nunca
3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi?--algo barato
4.- Que ingredientes le gustaria que llevara?
--NO tengo conocimiento
5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente?--2 x 1 los viernes y sabados
6.- Con que bebida lo acompañaria?
--Refresco, jugos naturales
7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien----amigos, Novia y familia?
--Sushopy
--En Japones
10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion?---Buen servicio y qe sirvan la comida rapido
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- MARINADA XLv 6hace 1 década
1-Si he comido y me encanta
2-no muy seguido es caro
3-por una fuente he pagado 8 doll.
4-pescad, arroz, algas lo de siempre
5-sushi y otro plato caliente
6-cerveza?? o soda
7-amigos y sola
8-SUSHITOWN
9-en los 2 idiomas
10-que me invites cuando pongas tu restaurante ,a sì te digo si estan buenos.
- hace 1 década
nunca he probado sushi pero me gustaria hacerlo lo q pasa es q a veces el ambiente se ve un poco asqueroso y en dado caso iria con flia xq a mi esposo no le gusta el sushi
- Anónimohace 1 década
Okis Saul:
1.- Ha comido Sushi? No
2.-Con que frecuencia lo come? No he tenido la oportunidad
3.- Cuanto dinero estaria dispuesto a pagar por un rollo de Sushi? 2 dolares!!!
4.- Que ingredientes le gustaria que llevara? Los necesarios
5.- Que oferta y/o promocion cree usted que atraieria a mas gente? Bebida a mitad de precio por la compra del servicio de comida
6.- Con que bebida lo acompañaria? Gaseosa
7.- Iria a comer Sushi con: a) Amigos b) Novia c) Solo D) o con quien? Esposo y amigos
8.- Que nombre le gustaria que tuviera el restaurante? Sushi Foot
9.- Le gustaria que los nombres de los rollos se conservaran en japones o preferiria que se remplazaran por español? EN español
10.- Que sugerencia podria darme para brindarle mayor satisfaccion? Una sonrisa sincera a los clientes, siempre ayuda!!!
Besos amigo, espero de alguna manera haberte ayudado!!!
Arita