rosamanzanas preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

Por motivo de día del niño, Juego de avatar ...que le regalarias a los habitantes de Q, para el niño que?

llevan dentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

para escoria un barquito de vela, para Ildecito un arcon lleno de dulces ,para Holaaa , Charitoy Normita un jueguito de te pa que comadrien agusto, a Ninis , Angie ,y Rosita Fresita las invito a jugar resorte o avion, a Josele (un juego de quimica mi Alegria ) , Gus un par de tiramocos pa que moleste a todo chamaco que trancite por las calles, a Divine una colección de Barbies , a Capuccino y El viejo puras historietas y compilaciones de chistes de memin pinguin!!

a la hermanita osa , un osillo de peluche miniatura replica del gusano villano ...........Mac pues una canicas ......para girl una muñequita que va con su personalidad tiernita...... chechi ex lulu , ha pues una caricaturas de la pequeña lulu

SALUDOS A TODOS UN ABRAZO GRANDE Y FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

regla del juego comienza con el avatar que tienes arriba y asi nos vamos ok

Actualización 2:

regla 2 luego si te pones generoso añade a la lista a quien mas le quieras dar su regalo del día del niño

Actualización 3:

regla 2 luego si te pones generoso añade a la lista a quien mas le quieras dar su regalo del día del niño

Actualización 4:

mercedes y curius pues como son niñas intelectuales una enciclopedia mis primeros conocimientos .....

Actualización 5:

tormenta ninja gracias por acordame de Zuky , yo les pongo la mitad del juego de te zaz!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A Betty A le regalaría una Barbie, un Ken y un auto para los dos para que se entretenga mucho, cuando era chica me encantaban. Ahora a todos mis amigos de QT los invitaría a jugar a mi casa, en donde habría una piñata, pastel, golosinas y muchos juguetitos. A mi prima, en especial, Rosamanzanas le regalaría un látigo (para el primo, jejeje) Un beso a todos. Saludos

• hace 1 década

Estos niños me complican con los regalos...jajaja...para no quedar mal con ninguno, les ragalaría un juego de mesa importante, para reunirnos, y jugar todos juntitos...salu2s.

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

A mis amigas Sylvia, Zuky, Fabi y Betty les regalaría un juego de te y toda una tarde para sentarnos a charlar de la vida. Besitos!

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

a todas las niñas de QT les regalaria lo mismo que les regalo a mis sobrinitas : muñecas, joyitas de fantasia y dulces.

A lo mendigos chamacos jijos de QT, les regalaria una camisa de fuerza ¿ quieren que les cuente un cuentooooooo ?

Al Gus en especial le regalaria una Bazooka Mi alegria,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues sos muchos a mi tocalla le regalo un juego de te para el café. a Holaaale regalo un traje del chavo. a minnette, un vestido y Di vine le regalo un vestido de Adas a Maricarnen y Mercedes la colección de Brat. =)

A josele le regalo un laboratorio, a escoria, IIde un juego de ajedrez, no voy a terminar .................

Mejor los invito a que vengan a Disneyland , esta de promoción por ser día del niño así nos reunimos todos,.,.

• ninis
    Lv 6
    hace 1 década

A mi querida amiga Spirit le regalaria una casita de muñecas con muchos colores, luz y aromas; con cojines grandes y comodos para que se siente a meditar.

A ti gemelita te regalaria una pista electrica...

Y a los demas amigos de queenstown...mmm... como son tantos creo que me mejor me uno con Angie y le ayudo a organizar la fiesta para todos, yo llevo las bebidas y los bocadillos.

• Ay no le enendí al juego...

Yo les regalaría a todos los queenstownianos una cabañita aunque sea en Cocoyoc o de perdis en Can-Cun jeje

con piscina, por supuesto.

Saludos

• hace 1 década

Rosi:bien el mejor regalo para un niño es un "juguete".(muñecas-autos.pelotas de fútbol etc)-Tengo varios amigos.Pero para no gastar tanto.Le regalarías a las niñas solamente.A los varones un abrazo.Jaja.Para Rosita y Norma:una torta dulce- Para Marcela:un pianito-Para Boti: otra perrita-Para Adriana:unos patines-Para Angie una muñeca- Perdón si me olvido de alguien-Un abrazo. Charito

• hace 1 década

Hola Rosa, a mi amiga Tormenta le regalaría una fuente de masas para usar el juego de té con nuestro grupete de amigas

Besossssssssss

• hace 1 década

Genial!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.