La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

icequeen preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

El aceite de almendras sirve para el cabello reseco?

Hola necesito algun tratamiento para el cabello reseco, ya me habian recomendado usar el aceite de almendras y dejarlo unos min y enjuagarlo despues , y asi lo hice pero la verdad lo senti peor , podrian darme algun consejo pero que sea mas efectivo o que ustedes hayan probado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El aguacate te ayudara combinado con aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba.Aplicatelo despues del champu. Date masajes por el cuero cabelludo y terminando en las puntas. Ponte un gorro plastico por 10 a 15 minutos. Luego enjuagas. Datelo una vez en semana.

    Aceite de linanza. Consumelo; una cucharadita con sus comidas.

    Leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras. Los mezclas y los aplicas al cabello. Te cubres con una toalla por veinte minutos y enjuagas.

    Mayonesa con aceite de oliva. Mezcla unas cucharadas de mayonesa y unas de aceite de oliva. Te das masajes por el cabello y te lo dejas por una hora y te lo lavas como de costumbre.

  • hace 1 década

    mayonesa pero la verdad huele medio mal

  • Anónimo
    hace 1 década

    el aceite de almendras si te puede ayudar... ^^

    ahora, ke tan reseco??

    si te sale caspa pues puedes conprar el shampoo ese para la caspa...

    otra cosa ke puedes ponerte es aguacate... ^^

    son aceites naturales vegetales.. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.