Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Por qué muchas mujeres ya no saben planchar, coser, cocinar ?

Eso lo debe saber toda mujer, además de no hacer trabajos o pasatiempos rudos porque corre el riesgo de volverse marimachas. Para eso estamos los hombres para hacer cosas rudas. ¿Entonces por qué se salen de lo establecido?

por eso hay cada vez más j0t0s por mujeres que no cumplen su deber.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque muchas de esas mujeres se tienen que poner a trabajar, en contra de su voluntad, fuera de casa.. ¿Por qué? Por que los INUTILES de sus esposos NO CUMPLEN con el deber de ganar el dinero suficiente para cuidarlas como las reinas que son. Los hombres no tienen que ser rudos (JA!!!!) tienen que ser inteligentes... porque si no corren el riesgo de volverse mantenidos (o cornudos) , eso lo debe saber cualquier hombre.

Y antes de que te me vayas a poner loco: soy felizmente casada, madre de dos hijos pequeñitos, mi casa está como espejo, cocino como chef, soy excelente acuarelista y dibujante, ¡Ah! y además soy la propietaria de una pequeña empresa (que le da trabajo e ingresos a más gente, hombres algunos, de hecho).

Y todo esto, a mi esposo, le parece maravilloso.

• hace 5 años

NO, mientras sepa clavar, lo demas es un plus

• Anónimo
    hace 1 década

xk ya no estamos en el siglo d tu abuela.

o sea, ademas, el hombre tambien tiene k saber hacer todo eso. asi komo son ahora los hombres, a huevo tienen k saber hacer eso xk varias veces las mujeres los dejan y ellos kedan solitos y no va a ver nadie k los atienda solo k vayan corriendo donde su mami.

• hace 1 década

pues para que te lo sepas yo se hacer todo , planchar , cocinar, lavar ,bordar, tejer ,y hacer tortillas a mano,y no es lo que debe saber toda mujer, la mujer vale por lo que tiene adentro y no por lo que sepa hacer, preocupate por tu vida y por ser muy rudo, asi demuestras tu hombria, por eso hay mas lesbianas, porque no les gustan los machistas habladores..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo va en el querer, en mi oponión el hombre debe saber lo mismo planchar, coser y cocinar, para que el día que pelea con su mujer el mismo pueda hacerse las cosas básicas y no andar con apariencias de pobres víctimas, además lo rudo o no, es para ambos sexos, por ejemplo yo puedo parecer ruda por mi trabajo, pero soy mujer en todo lo demás, y no soy marimacha por eso.

• hace 1 década

y mira, la respuesta es facil el mundo se esta llendo a la ******! ya no queda nada como antes.... y una de las mayores razones es porque el hombre tampoco cumple con su deber.

• Anónimo
    hace 1 década

Y porque cada dia los hombres mas irresponsables y rajados que cuando embarazan a una mujer salen corriendo...eso me parece mas grave no crees?

• hace 1 década

porque con el afán de ponerse a nuestra altura no hacen ni una cosa ni la otra,también influye la gran vagancia con que las crían los padres.eso si para tener hijos de solteras son mandadas a hacer después andan llorando por los rincones diciendo "me engañó" (¿me gané unas cuantas amigas no?)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.