tedio01 preguntado en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Sobreviven los mayores a un ataque cardiaco que los jovenes ?

He oido decir muchas veces que los mayores sobrevivimos con mas frecuencias a ataques cardiacos que los jovenes ; es eso cierto ?

4 respuestas

Calificación
  • lucas
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esto lo escuche dentro de la sala de terapia intensiva del centro medico de occidente, yo fui paciente de cardiología ya que me dio un infarto a la edad de 47 años y los médicos me daban pocas probabilidades, decían que si tuviera mas edad no habría problema , pero dada mi edad estaba en riesgo, incluso estuve internado 12 días en terapia intensiva y la verdad no me sentía mal pero estaba reportado como grave y otras personas estaban 8 días y luego a piso , y yo en total estuve 18 días y antes de salir me hicieron una prueba de esfuerzo , la cual tenia que desempeñar bien si no no me daban de alta,

• hace 1 década

Sip es mas probable es que una persona mayor sobreviva a un ataque cardiaco. Lo que pasa es que cuando da un infarto se "muere o atrofia" una parte del corazon y es mas probable que las personas les afecte mas esto puesto que el corazon todavia puede estar en crecimiento

• Anónimo
    hace 1 década

no se trata de edad yo creo que se trata mas al estado fisico en general en el que nos encontremos

aparte cuando a un joven le da un infarto generalmente va acompañlado de algun probñlemas cardiaco que ha deteriorado la salud y por lo tanto por eso es que la mayoria muere

• Anónimo
    hace 1 década

No man, los mayores ya se preparan para morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.