Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Avalancha o patines???

22 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Patines!!.... mi hermano tenia una avalancha y me encantaba subirme pero una ves ibamos de bajada la llanta o el freno me agarraron el vestido y me lo rompieron =(.....nunca mas me volvi a subir.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje, nunca tuve ninguno de los dos

ches reyes magos olvidadizos

=P

• hace 1 década

recuerdo q' mi hermano el mas grande tuvo una avalancha y me encantava subirme....pero despues cuando tenia como 10 o 11 años me regalaron unos patines y recuerdo q' eran blancos con las llantas rojas.....me encantban!!!!!........gracias por hacerme recordar mi infancia!!!!!

• Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

Avalancha.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Patines!!!

• hace 1 década

Pues yo solo tuve patines, nunca me quisieron comprar la avalancha :(

Saludos!!

• Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mi hermano menor tenia una azul, chidisima, y la calle donde vvia era de bajada y afuera de mi casa estaba un tope. desde arriba nos veniamos atoda madre en el tope brioncabamos y saliamos disparados si no ibamos bien agarrados, jajajajajajajajaa, después le amarramos un diabrlito en la parte de atras y se subia mi primo, se nos unio un mocoso y le amarro detras del diablito una soga con una caja de plastico y era una tren a toda velocidad el de atras salio volando a madres y se rompio el brazo, jajajajajaajajajajajajajajajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

No tuve ninguno de los dos hasta muy grande k me compre los patines, pero nunca los use, de niña hubiera preferido la avalancha jajajajajajaja

= P

• hace 1 década

los patines me encantan ya que a la avalancha le tengo muchisimo miedo despues de que me cai de ella

te mando un mega beso bye=)

• hace 1 década

No tuve ninguno de los dos, pero jugaba la avalancha de mis primos

Saluditos =D

• hace 1 década

Los patines, aprendí con unos como de metal, cada porrazo que nos dábamos mis hermanos y yo, también tuvimos una avalancha nos peleábamos por darnos vueltas pero siempre preferí los patines.

Saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.