Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

10 PTS!!!!! TU que PIENSAS O SIENTES que es el AMOR?????????

Qué es el amor???

... ::::10 PTS!!!!!!!! :::: ....

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es el sentimiento mas complicado que existe, la mayoria de las personas no lo comprendemos...

En lo personal alguna vez entendi que el amor es lo mas hermoso, cuando deseas que esa persona sea feliz sin importar si esta contigo o muy lejos y con eso tu eres feliz, viendole de lejos, sabiendo que esta bien, deseandolo lo mejor por siempre, alegrandote aunque sea en silencio de todos sus logros. Que si lo tienes debe ser sincero, sin celo o competencia que cuando le encuentras un defecto lo aceptas tal y como es.

• hace 1 década

osea hace ratro fui la unica q te conteste y se pone el usuario ha cancelado su pregunta y me eche un choromilllllllll hacerca de ese tema en conclusion te digo es verbo no sustantivo la palabra ok?

• levatt
    Lv 4
    hace 4 años

Es known pero...¿Ya no lo sentís atractivo?... Nunca se lo digas... no hay nada más feo que tu mujer te diga "mientras vos me haces el amor pienso en...". Yo en su lugar, me sentiría muy frustrado... Él sentiría que no es suficiente para vos... Definitivamente no se lo digas...pensalo si querés...fantaseá...pero no lo lastimes así. Saludos...

• el amor es algo k sientes cuando vez a una persona llamese novio, padre, hijo, espeso, hermano, etc

que es tan lindo por que estas regura de que nunk los dejaras de amar y te entregas a ellos sin condiciones los cuidas y protejes pero sobretodo les demuestras lo que sientes!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

algo que conecta a las personas un bienestar que sentimos una magica sensacion que te hace casi inmune a cualquier obstaculo te sientes contento

• hace 1 década

Es un sentimiento muy fuerte y muy puro...y por sobre todas las cosas...un sentimiento "no egoísta".. A que me refiero con eso? a que cuando uno ama de verdad y de manera muy pura, desea la felicidad de la otra persona por sobre todo...y si esa otra persona no te quiere a vos, tenes que respetar que haya elegido a otra persona con la cual sí será felíz, y esto por ende, te pondría felíz a ti.... hay personas que no aman de esa manera...y se obsesionan con alguna persona...eso si que está muy lejos del amor...

Nose si fui clara :S

Besos!

• hace 1 década

depende de cada cada quien ya que puede ser lo mas bello del mundo pero tambien puede ser lo mas doloroso

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

la verdad solo la encuentras cuando te llega. pero ojala de algo te sirva: es cuando pierdes el apetito, no te importan tus prinsipios, cuando sientes mariposas en el estomago, cuando solo puedes pensar en esa persona, cuando cometes burradas que nunca en ttu sano juicio harrias,cuando el unico momento del dia importante es estar con el o ella............

• hace 1 década

Es algo que nos hace sufrir hasta llegar al correcto , en el cual te sientes tu feliz y haces feliz ,

• hace 1 década

Según últimos estudios el amor es una enajenación mental que dura en promedio 4 años, después queda el cariño, el entendimiento, los mutuos recuerdos, si supiste escoger bien a tu pareja.

• Es una emocion que impera en las personas y que por lo tanto nos hace sentir sanos con nosotros mismos y con otras personas a las que brindamos nuestro afecto y cariño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.