Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

que hacer para la tensión muscular???

tengo un problema, cuando hago ejercicio -en aparatos- despues de realizarlos se me tenza demasiado el cuello, el lado derecho, siento una especie de tensión que va de la base del cuello hasta la oreja. ¿tienen algún remedio casero para eso?

gracias a tod@s por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO , haz una buena entrada en calor antes de comenzar a hacer los ejercicios y recuerda despues de cada ejercicios elongar bien, la zona trabajada. O usa aceite de lavanda, para masajes, mezclado con aceite de jojobA te masajeas bien la zona del cuello y veras como actua como un buen relajante muscular.

• hace 1 década

Calor seco y masajes y lo demas que te recomendaron. tambien puedes aprender ejercicios de relajacion.

Fuente(s): a mi me pasa es muy doloroso
  • hace 1 década

Te rocomiendo tomar Xango. Este es el jugo original de mangostán, que entre sus propiedades se encuentra la antinflamatoria. Además, si haces ejercicio esto te ayuda a incrementar la energía y en general a reforzar el sistema inmunológico. Tiene otras propiedades que son increíbles.

Si quieres información confiable, checa www.ammim.org Esta es la página oficial de la Asociación Mex. de Médicos Investigadores del Mangostán.

Este producto no se vende en tiendas. Lo puedes conseguir con los distribuidores como yo. O inscribirte para recibirlo en tu domicilio a precio de distribuidor con 4 botellas la caja. Esto lo puedes hacer en www.myxango.com.mx/cristinadiaz

Pruébalo y no te arrepentirás.

dexango92@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Un buen baño caliente y despues le bajas la tempertatura para ke kede freska el agua... Un masaje aunke no es muy comun, posible o recomendable yo me automasajo pues no tolero ke otras personas me token.

Fuente(s): Artista marcial
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.