disney fue creado por el demonio???'?

bueno ,,esque escuche a un tipo decir que disney es creacion de satan ,,me parecio tema de debate ,,,,luego ,,que barney ,,,,ya solo me rei ,,,,y luego oi que las barbies ,,,y casi me orino ,,,pero ya luego escuche que una muñeca mato a una niña ,,y ya mejor ni les cuento lo que me causo la risa ,,,que diran despues estas personas que predican su ignorancia ,,,??? satanisaran a las cucharas o a las lavadoras???

solo queda una opcion ,,,,

que sean comicos y que no me di cuenta nunca

si lo son ,,,,hay se van con jim carrey

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero por supuesto que Disney es creación del demonio... ¿Que acaso no has escuchado las palabrotas que dicen sus personajes?....¿Acaso no has visto que en todas sus peliculas salen brujas espantosas?... ¿es que acaso no has puesto atención en que el Demonio se está apoderando del mundo?

Las barbis son una amenaza para la pureza de las niñas, y eso definitivamente es cosa del diablo.

Choky (o como se escriba) es fiel retrato de Satanás, por eso es un muñeco diabolico.

Me extraña que alguien como túa haga ese tipo de preguntas, donde la respuesta es tan obvia.

NOTA: Todo lo anterior es solamente una broma. Es para demostrar cómo, cuando no tienes que hacer, se pone uno a inventar puras babosadas.

Suerte y saludillos hermoso fantasma.

• Dione
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajajaja

En serio? jajajaja

Nada mas falta que hasta el chapulin colorado sea obra del demonio jajajaja

En serio ya no saben que inventar jejeje

Besos :)

• hace 1 década

sii las cucharas son obras de satan... y los tenedores tambien.. sabes cuantos ojos sacaron esos objetos malditos?

pd:leerse con sarcasmo...

• hace 1 década

Disney fue creado por arquitectos no por espiritus.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cual demonio ??

• SIIIIIIII

por el demonio de tazmania!!!

saludos

POBRES IDIOTAS QUE LE CREEN A LOS GRINGOS!!!

• no se pero hasta donde yo me entere estaba congelado...¿? que los demonios no se mantienen en fuego??? jajaja besop!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Imagínate, el tuvo el poder para crear un ratón con guantes, para eso se necesitan poderes otorgados sólo por el maligno. Dios nunca haría una aberración como esa.

• Anónimo
    hace 1 década

Así es.

• Anónimo
    hace 1 década

Jamás he visto un muñeco tomar vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.