teo dora preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

Cual es tu postre favorito?

el mio el Flan Napolitano!!!!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMMMMM FLAN MMMMMM, CHOCOLATE, MMMMMMM LOS POSTRES DE AHI ARRIBA, MMMMMMM, QUIERO, MMMMMNO ESPERA PASTEL NO POR QUE NO ME GUSTA, MMMMMM TODOS LOS POSTRES DE MI PAIS, MMMMMMMM EXQUISITOS, MMMMMMMM LOS POSTRES INTERNACIONALES, MMMMMMMMM, POSTRES, MMMMMM (LA MMMMM ES UNA EXPRESION DE QUE RICO, VER HOMERO CUANDO DICE, MMMMM CERVEZA)MMMMMMM QUE RICO, YA SE ME ANTOJO Y SON LAS 4:22 AM, HAY TEO_DORA DONDE CONSIGO UN POSTRE A ESTAS HORAS? BUENO EN FIN, QUE RICA PREGUNTA HICISRE, NO PUEDO DESPEDIRME POR QUE YA TE DIERON UNA DULCE Y GRATA DESPEDIDA, ASI QUE VEAMOS, NO TE DIGO ADIOS TE DIGO HASTA PRONTO, POR QUE EL ADIOS ES CUANDO SEA PARA SIEMPRE, DULCES Y RICOS SUEÑOS

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta el dulce de durazno, la torta tres leches, el arroz con leche, la mazamorra morada, un postre que es de gelatina con leche, la torta de novios, el turrón de Doña Pepa, todos los postres que tengan manjarblanco o dulce de leche, en especial EL ALFAJOR.

Qué deliciosa pregunta que hiciste. Te envío besitos de chocolate, warfles, galletitas rellenas , bombones de menta, suspiros y de marshmellos. Ba-bay.

• hace 4 años

Helado de leche de chicle

• Anónimo
    hace 1 década

todos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Arroz con leche, me quiero casar, con una señorita que sepa bailar, que sepa coser, que sepa lavar, que sepa abrir la puerta para ir a bailar. Es mi preferido el ARROZ CON LECHE mmmmmmmmmmm

• Anónimo
    hace 1 década

Mi postre favorito es:

Un pastel de Chocolate intenso, soy Súper Adicto al Chocolate.

• Anónimo
    hace 1 década

flan de coco

• Nani
    Lv 4
    hace 1 década

hola las fresas son exquisitas

fresas con crema

en licuado

con cajeta

solas

con leche nestle

como sean

mmmm riquisimas!!!!

• hace 1 década

no se hay muchos lo mas rico es para mi mi mazamorra morada echa por la abuela porque ella tienes sus secretos...

Fuente(s): ............
  • Anónimo
    hace 1 década

pavlova de mango

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.