Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

influencia de las ondas en nuestra vida diaria?

POR FA ES URGENTEE... NECESITO SABER!!

GRAX

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El altavoz de la radio la televisión : son ondas sonoras que se propagan en el aire

La luz de la bombilla : son ondas que llegan hasta nuestra retina

La rayos X : son ondas electromagnéticas de alta frecuencia que sirven en medicina.

El receptor de radio,televisión,telefonía funciona gracias a ondas electromagnéticas que viajan en el espacio y no necesitan medio para propagarse

Las olas del mar: son ondas mecánicas que llegan hasta la orilla para deleitarnos.

La electricidad : son ondas sinusoidales en las que viaja la energía eléctrica.

El columpio del parque infantil: es un movimiento armónico que se puede representar por una onda sinusoidal.

El sonido de una guitarra : son ondas estacionarias en una cuerda.

El canto de un canario es una onda sonora

Un terremoto es una onda expansiva que se propaga en varias direcciones.

• Anónimo
    hace 4 años

Somos invulnerables sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para decir que si que somos infértiles y ni no hace falta aceptarlo decir si porque este diminuto problema se puede cambiar con este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?y0C... Estaba al límite de dejar mi matrimonio porque estaba a un paso de la desesperación, no podía quedarme embarazada. El día que me regalaron este libro fue el segundo día más feliz de mi vida ya que la primera ha estado a un mes después, el resultado de del test de embarazo y del doctor, los dos fueron francos, estoy embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.