Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

amigos creyentes los narcotraficantes ?

son nuesrtos projimos y devemos de amarlos ? si no lo escrivi bien me vale

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Eres un perfecto imbecil, no tienes ni idea del daño que esa gente ocasion al resto de las personas, y no solo por la venta de drogas, si no por que secuestran, asesinan, extorsionan a gente honesta y trabajadoras...

  • hace 1 década

    Mateo 9:1 Habiendo entrado en la barca, Jesús pasó a la otra orilla y llegó a su propia ciudad.

    9:2 Entonces le trajeron un paralítico tendido sobre una camilla. Y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: --Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

    9:3 He aquí, algunos de los escribas dijeron entre sí: --¡Éste blasfema!

    9:4 Y conociendo Jesús sus pensamientos, les dijo: --¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?

    9:5 Porque, ¿qué es más fácil decir: "Tus pecados te son perdonados" o decir: "Levántate y anda"?

    9:6 Pero para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad para perdonar pecados en la tierra, --entonces dijo al paralítico--: ¡Levántate; toma tu camilla y vete a tu casa!

    9:7 Y se levantó y se fue a su casa.

    9:8 Cuando las multitudes vieron esto, temieron y glorificaron a Dios, quien había dado semejante autoridad a los hombres.

    9:9 Pasando de allí más adelante, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado en el lugar de los tributos públicos, y le dijo: "¡Sígueme!" Y él se levantó y le siguió.

    9:10 Sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa, he aquí muchos publicanos y pecadores que habían venido estaban sentados a la mesa con Jesús y sus discípulos.

    9:11 Y cuando los fariseos le vieron, decían a sus discípulos: --¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?

    9:12 Al oírlo, Jesús les dijo: --Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos.

    9:13 Id, pues, y aprended qué significa: Misericordia quiero y no sacrificio. Porque yo no he venido para llamar a justos, sino a pecadores.

    ¿¿¿¿Dónde está la misericordia si no los amamos????

    Fuente(s): Bendiciones...
  • hace 1 década

    Pues si, pero ese amor debe de incluir nuestra oracion para que su corazon cambie, debemos de amarlos porque tambien son un alma, no por sus acciones, que son deplorables.

    saludos!

  • hace 1 década

    Son nuestro projimo y asi hagan mal, es deber nuestro si no amarlos, al menos si respetarlos. , salvo que se metan contigo para hacerte daño, caso en el cual es legítimo que te defiendas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay que encausarlos para que dejen de dañar a tantos jóvenes con la droga, la primera manera de amarlos es guardándolos en reformatorios para que cambien su conducta

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sólo a los que estàn bien guapos, què tiene de malo que los amemos eh? mientras no nos dañen en lo personal. Ay que mente tan cerrada.

  • hace 1 década

    A ellos como personas que son, claro que sí.

    Pero eso no quita que se deba reprobrar sus acciones y el hecho de que se estén enriqueciendo a costa del sufrimiento de otras personas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los narcos colombianos son cristianos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mas bien debemos ayudarlos a que sean personas mas honorables y se sepan ganar la vida honradamente y den buen ejemplo a los niños y jovenes del mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.