promotion image of download ymail app
Promoted
MARI preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Como olvidar y dejar de querer?

hola alguien me puede ayudar, como puedes olvidar y dejar de querer a alguien que te hace daño pero que lo quieres y no puedes dejar de pensar en el.

aparte te dice megustas y te quiero pero no podemos ser mas que amigos y la verdad no se que hacer todos los dias nos vemos pues somos vecinos y eso lo hace mas conplicado no creo que podamos ser amigos que puedo hacer para dejar de sufrir por el

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que pasar por esta etapa que se llama duelo, ya sabes es la depresión que te dá por haberlo perdido, pero te recomiendo que vayas a lugares donde nunca has ido que ocupes tu mente en otras cosas, que te arregles, que te cambies de corte de cabello, de ropa, es decir renuevate y poco a poco lo podrás olvidar, solo el tiempo lo cura todo!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Uy, realmente estás en una situación dificil, porque por mas que trates no puedes dejar de ver a esa character...Mi sugerencia es que cuando va los fines de semana por tu hija, tengas todo listo para que permanezca a tu lado el menor tiempo posible, y en cuanto se vaya, sal con amigas o amigos, trata de distraerte, y %. a %. irás superándolo, pero sé que se que no es nada, pero nada facil...Un abrazo amiguita, y mucha suerte...

• hace 1 década

hola saludos yo tambien estoy pasando por la misma situacion y creo q la mejor forma de olvidar es ver los defectos de la otra persona y usarlo en su contra asi es como yo estoy viendo a mi amiga y con un poco de ideferencia suerte

• hace 1 década

En los asuntos sentimentales es muy dificil encontrar un equilibrio entre las normas sociales y las relaciones. A veces quisieramos ser libres de actuar de manera institintiva y poder dar rienda suelta a nuestros sentimientos. si esta es tu situacion yo te puedo recomendar que continues dentro de lo que debe de ser y veras que pronto encontraras con quien canalizar todo ese sentimiento que sientes en este momento. dejate llevar hacia el camino de las relaciones interpersonales con otras personas y veras que el tiempo lo cura todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Pues en tu caso, si es necesario qe olvides y dejes de querer a ese chico que está jugando con tus sentimientos. ¿Cómo lo tendrás que hacer? Me imagino que con decisión, y si no puedes cortar de tajo, entonces poco a poco, pero tienes que dejar libre tu corazón para poder entregárselo a un hombre que te valore y merezca que lo ames.

• hace 1 década

Sufre violencia psicológica la persona que es lastimada en forma física o verbal y entre tanto le dicen que la aman o le hacen halagos.

Analiza tu situación y ve si es lo que quieres para el resto de tu vida.

Eres la única que puedes tener las riendas de tu destino.

Fuente(s): Aquí en México está el DIF que te puede ayudar. Solamente que tu realmente lo desees
  • J. M.R
    Lv 5
    hace 1 década

SUFRES PORQUE QUIERES, DEBES VALORAR QUE EL HA SIDO SINCERO PORQ CUALQUIER OTRO VA Y SE APROVECHA DE LO QUE TU SIENTES, VELO COMO EL TE LO PIDE, EL NO TE QUIERE DAÑAR, LA QUE SE ESTA DAÑANDO ERES TU SOLITA PORQUE SI EL HA PUESTO LAS CARTAS SOBRE LA MESA NO CREO QUE SE LE PUEDA PEDIR MAS

• Anónimo
    hace 1 década

pues sal y diviertete con amig@s y disfruta la vida si piensas que al estar cerca de el como amigo te lastimara no lo hagas el amor dule mucho pero no mata creemelo ya lo vivi suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.