promotion image of download ymail app
Promoted

que mexico esperamos heredar a nuestros hijos??

la globalizacion el imperialismo y la falsa democracia y competitividad han orillado a ke las sociedad concentren la riqueza y se marginen a las poblaciones, todos tenemos un sueño de mundo, cual es el tuyo ??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sueño con que en mi país la gente sea politicamente activa, que deje el pasivismo idiotizante en el que la tienen subyugada y actue defendiendo sus derechos civiles.

Sueño con un país libre de cangrejos que ponen trabas a sus compañeros, libres de miedo de las personas pensantes y con talento.

Sueño con un país en el que la gente sea analítica, asertiva,crítica, escéptica, que ponga a prueba verdadera la información que recibe y actue conforme a derecho.

Creo firmemente que quejarse y quejarse del gobierno no es la solución, ya que veo a mucha gente molesta (yo mismo estoy molesto) y no veo a absolutamente a nadie hacer algo en pro de la patria de manera desinteresada (¿Quien le va a poner el cascabel al gato?).

Si bien es cierto que el imperialismo, falsa democracia y competitividad han orillado a la sociedad a ser superficial y segregacionista, fue la sociedad quien decidió dejarse orillar, ya que tiene el poder de decidir, si ser un borrego más del montón o elegir su propio camino, su propia moral.

No podemos culpar al gobierno solamente, sería como culpar al lobo que se come a una oveja descuidada, tenemos el gobierno que merecemos, por inactivos, por pasivos.

Hace treinta años los estudiantes hablaban activamente de la política, de los derechos, discutían sobre Marx, analizaban el comportamiento social. Los estudiantes hoy (al menos la mayoria) hablan activamente de los antros, de Paris Hilton, discuten sobre futbol y estrellitas de moda.

Esa es la triste realidad que enublece la esperanzadora visión de mi sueño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Quisiera herdarles un México más justo, en el cual existan oprtunidades pata todos, empleos, educación gratuita de calidad, salud, vivienda digma, seguridad. Lamentablemente la realidad me ubica y en este momento mi sueño, un sueño guajiro porque creo que no voy a vivivr para verlo, es ver a México libre de todo tiranía extranjera disfrazada de democradia, un México en el que se pueda respirar aire puro, un México sin narcotráfico, en el cual la cultura universal esté por encima de los mezquinos intereses económicos. Ése es mi sueño.

• hace 1 década

Vivir mi vida, trabajar para mi y para mi familia.

• Anónimo
    hace 1 década

UNO SIN PERTOLEO Y CON MURIÑOS Y FECALES MAS RICOS QUE SLIM

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que me importa el pais ese lleno de indigenas :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.