• Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Problemas Respiratorios
  • Salud y Belleza >
  • Enfermedades >
  • Problemas Respiratorios

¿Cuanto tiempo debo estar en reposo si tengo bronquitis?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
llevo 2 dias en reposo y me sigo sintiendo mal
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • kosita respondido hace 7 años
Si pádeces bronquitis aguda probablemente tengas fiebre, debes permanecer en reposo absoluto mientras tengas fiebre, luego debes regresar gradualmente a tus actividades normales. la bronquitis se puede curar con un buen tratamiento en 1 o 2 semanas, te recomiendo que estes en reposo absoluto por lo menos 3 dias. suerte y que te recuperes pronto

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
me ayudo bastante
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • KOSITA respondido hace 7 años
    de 3 a 5 dias y debes estar curada en maximo 15 dias si no acude de nuevo a tu medico para que te valore de nuevo
    • 0
      0
    • Comentario
  • Master OZ respondido hace 7 años
    3 A 4 SEMANAS
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cuanto tiempo debo estar en reposo si tengo bronquitis?
    llevo 2 dias en reposo y me sigo sintiendo mal
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear