Su
Lv 4
Su preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Es normal sufrir de mareos repentinos después de un golpe fuerte en la sien?

saben de algun remedio para que desaparezca pronto el moreton?

ya fui al Doctor pero no le comente de los mareos porque aun no me daban

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

! Muy querida amighita !

Senti este golpe fuerte en mi vida y le aconseja que yrgente te vayas a un buen medico.:que te haga la radiografia dela cabeza,que te de medicamentos necesarios/injecciones,picadoras o te meta el hospital,

Por favor haga esto ahorita mismo!

• yo soy bien gallina, en tu lugar, aunq gaste más o por teléfono pregúntale sobre los mareos...con la salud no se juega y no tiene precio...! suerte!

de hecho, eso es raro, no? yo pensaría que hay secuelas del golpe..ve a q te revise de nuevo ya! o vé con otro...

• hace 1 década

pues depende si alguien te pego el golpe en la cien si es muy malo. Si tu te lo pegaste sol@ pues depende pero siempre son malos los mareos en la cabeza puede indicar algun problema en los lobulos frontales. deverias ir con un medico

• hace 1 década

no es normal si hasta el día de la fecha sentís eso te pido que concurras algún medico. soy enfermera y cuando va algún paciente así la doctora le pide una serie de estudios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te recomiendo que vayas a u medico...mi sobrina recibió un balonazo en la sien derecha y dos meses después se le presentaron cuadros de epilepsia...nunca nos dijo que le dolía la cabeza

Fuente(s): Tiene mas de 10 años con tratamientos
  • hace 1 década

En esas circunstancias, son normales los mareos, porque el golpe afecta la correcta irrigación sanguinea a nivel cerebral; si no se te pasa pronto, es conveniente acudas con un médico lo más pronto posible.

Saludos cordiales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.