Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

me dice k lo haga x $$.. no es la 1era vez k me lo proponen?

pero eso no me llama para nada la atencion. a mi me encanta el sexo y me encanta el dinero. pero las 2 cosas juntas. no se no me late. pues una cosa es co ger x gusto y otra x dinero. mi amigo me ofrece una buena cantidad de dinero x co ger con el y k sus amigos tambien me daran otra buena cantidad. ya he co gi do con el antes x k me gusta pero no kiero x dinero. ustedes k piensan de esto. no kiero k me digan si lo deberia de hacer o no x k mi decision ya esta hexa k no lo voy hacer. solo kiero saber k piensan ustedes d este escenario. es muxa diferencia co ger d gratis pero x gusto y de hacerlo x dinero aunk sea con tus amigos y ellos te paguen??

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

UN DEPORTISTA QUE NO COBRA SE LLAMA AMATEUR Y AL QUE COBRA LE LLAMAN PROFESIONAL.

SI TU QUIERES SEGUIR SIENDO AMATEUR, PUES ADELANTE, TAL VEZ TE LLAMEN PARA LAS OLIMPIADAS SI ES QUE CLASIFICAS.

TE ESTAN PROPONIENDO QUE GANES DINERO POR EL DEPORTE QUE A TI TE GUSTA PRACTICAR, CLARO QUE SI LO ACEPTAS TE CONVERTIRAS EN PROFESIONAL.

DE TODAS MANERAS PARECE QUE TU SIEMPRES ESTAS PRACTICANDO TU DEPORTE FAVORITO, ASI ES QUE LLEGO LA HORA DE TOMAR LA DESICION O CONTINUAS SIENDO AMATEUR O TE VUELVES PROFESIONAL.

SUERTE

• hace 1 década

SI HACES LO QUE TE GUSTA Y APARTE RECIBES DINERO PUES MEJOR NO CRES

Y TE LA PONGO FACIL

PUTTA YA ERES AUNQUE NO COBRES

• hace 1 década

Pues creo que la unica que puede saber eres tu:

¿Eres una prostituta?

o

no

• hace 1 década

creo ke para empesar que tipo de amistades tienes para que te propongan ese tipo de cosas, te conocen halgo o ke??? valorizate niña!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Disculpa lo que te voy a decir, pero te paguen o no, lo que haces se llama prostitución.

Es hora que empieces a utilizar la dignidad, y te valores como persona.

Tu dignidad no tiene precio, lo malo es que tu lo haces aunque no te paguen... cuídate.

• hace 1 década

que onda , solo piensa ERES PROSTI?

• hace 1 década

Mira,yo pienso que si a ti te gusta andar por ahi dando las nalgas,sera mejor que te paguen por tus servicios.Yo puedo entender que tu seas muy cojelona y por eso lo hagas.Pero para mi no tiene ningun sentido que tu andes pu`*tiando de gratis.

Fuente(s): salu2
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues obviamente ya lo as hecho antes, asi que cualquier mujer que lo hace y recibe dinero pues ya se sabe lo que es esa mujer.

• hace 1 década

pues que el no quiere que esto se mal en tienda y el quiere pagarte como un trabajo y no como una relación formal por eso el y sus amigos te quieren trabajando para ellos y que tu ni ellos lo tomen en otro plan así que si lo vas hacer con ellos toma le la palabra y cobra les.

• Anónimo
    hace 1 década

Ps la decisión que te haga sentir más tranquila es la mejor, y que no te preocupe lo que piensen los demás. Solo te recomiendo hacerlo con responsabilidad (pero como tu decisión fue NO ps no aplica)

Al final tu tendrás la sensación de estar atragantada, tener remordimiento, culpa, felicidad o satisfacción y si puedes vivir con ella, entonces sabrás que habrás tomado la mejor decisión.

La bronca aqui es tu esposo y tu bb, pero como no se como se lleven mejor ni me meto :)

Suerte, Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.