Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Un dia estaban unas ...?

mujeres de la vida alegre esperando que llegara trabajo y en eso pasa la policia:

-Metete a la patrulla tu, tu, tu, tu y tu.

Y en eso pasa un borracho y dice:

-Que pasa aqui.

Y le dice el policia:

-Tu tambien.

Llegan a la delegacion y les empieza a preguntar el policia a que se dedican y dicen:

-Yo soy secretaria

-Yo abogada.

-Yo doctora

-Yo licenciada

-Y yo maestra.

Y entonces dice el borracho:

¡Ahora quieren decir que la p*** soy yo!.

un hombre esta en la recepción de un hotel y quiere preguntarle algo al conserje, asi que se da la vuelta para acercarse al mostrador y accidentalmente le da un codazo en un pecho a una chava que esta a su lado. los dos se quedan callados y el hombre le dice: señorita si tiene usted el corazon tan tierno y blando como su pecho se que podra perdonarme.

a lo que ella responde: si la tienes tan dura como tu codo te espero en la habitacion.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

estan excelentes me haz hecho reir gracias

hay te van unos

llega una pareja un poco mayor a unos 30 años a un restaurante

el señor muy contento sienta a su acompañante que es una muchacha espectacular y luego se sienta el y le dice nal moso

-para empesar me traes un whisky y nos pones a enfriar una botella de champana

el mesero pregunta

-y a su señora?????

a mi señora le manda un fax y le dices ke me la estoy pasando de POCA MADRE!!!!!!!!!!

LA ESPOSA RESIGNADA

Estaba un matrimonio en un restaurant de lujo cenando. De repente entra una mujer espectacular y le dice al marido:

Hola!!! como has estado???

El marido contesta: muy bien gracias y tu??

- Pues gozando de la vida. Vas a venir a la fiesta del viernes en mi casa?

- Claro ahi estaremos.

- Ok, chao nene. Y se va la mujer.

La esposa, algo molesta le dice: - quien es esa mujer.

- es la amante de mi compadre Luis.

La mujer se tranquiliza, y sigue comiendo. Poco despues entra una mujer todavia mas espectacular y saluda al marido:

- mi amor, como estas? te estuve esperando anoche y no llegaste!!! vas a venir hoy a la casa?

El hombre responde - por supuesto mi vida, te pones el neglige negro

-claro mi cielo, te espero, muaaack (beso)

La esposa muy molesta le pregunta:

- quien es esa mujer!!!!??????

- es mi amante

- Queeeeeeee????? quiero el divorcio!!!!!!!

El esposo tranquilamente le dice: - ok, pero dile adios a tu camioneta, la casa, las cuentas de banco, tus tarjetas de credito, las vacaciones por el mundo, las cirugias plasticas.... etc, etc, etc.

La señora se queda muy pensativa y despues de mucho analizar dice: - nuestra amante es mas bonita que la Luis verdad???

LA VARDA ELECTRIFICADA

Van unos esposos por la carretera y de pronto pasan por una barda y recuerdan que 15 años atras ahi habian echo el amor por primera vez, bajaron del auto y lo intentaron de nuevo, el la pegó a la barda y la esposa grito se aferro a él y el le echaba todas las ganas, al termina ella quedó casi sin aliento y el le dijo -mi amor, la primera vez que lo hicimos aqui no te portaste como hoy, eres increible- a lo cual la esposa respondió - ¡si, pero hace 15años la barda no estaba electrificada!

• hace 1 década

¡¡¡ APLAUSOS DE PIE!!! especilamente el segundo ... se lo voy a pasar a mi marido, que tiene un hotel ... (espero que haga solo el papel del conserje).

• hace 1 década

ESTUVO BUENO GRASIAS POR DIBERTIRME UN RATO TE QUIRO MUCHO Y SIGY¿UE ASI ESO ES BUENO PARA LA VIDA SIRVE DE DESESTRESANTE

• hace 1 década

jajaja los dos son buenos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

buenicimos los 2 estrellita ja ja mira este llegaun vendedor a una iglecia y le dice al cura guiere papa y el cura le dice gue no y dice el vendedor guiere vela y el cura le dice si son velas si y dice el vendedor no si guiere vel la papa ja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja muy wenos, te dejo *

:P

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja ....muy bueno..! ! !

• hace 1 década

jajajajajajajaja me rei a carcajadas muy muy buenos. estrellita y saludos.

• Lisett
    Lv 5
    hace 1 década

jajaja

• hace 1 década

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.