Maria Pia G preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Quiero tapar mis reflejos ya!!!?

Hola quiero sacarme estos reflejos ya!, antes me hacia un castaño claro dorado, y ahora me hice miles de reflejos y quede canosa horrible, como los tapo, me dicen que no se tapan facilmente, porque se lava el color, que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te puedo dar un consejo pero lo tienes que hacer con frecuencia eso si no te arruina el cabello - es el famoso baño de luz que preparamos los peluqueros y lo cobramos mucho

primero elige que color deseas llevar tus reflejos

después compras la tintura de ese color

preparación : lees atentamente la forma de preparación y veras que te pide que pongas 50--70--75--de agua oxigenada, mas o menos según la marca de - en vez de poner eso pones crema de enjuague en la misma proporción osea que si te pide 75 cc de oxigenada tu le pones 75cc de crema de enjuague y después solo una cucharita pequeña de agua oxigenada de 10 volúmenes ( el que se usa para las heridas) lo mezclas muy bien todo y lo aplicas como una tintura unos 40 minutos lo lavas enjuagas y veras que te queda hermosos .

como no usaste el químico de el agua oxigenada este producto se va a medida de los lavados y el pelo regresa a su tono normal después de 25o 30 días y lo repites otra vez-

eso si te quedara muy lindo el cabello y no lo arruina

éxitos

• Anónimo
    hace 1 década

Va a ser dificil que te dure el color, te lo va a botar muy ràpido....hay unos baños de color como dice el compañero...son de l'oreal, quiza te sirvan, claro, te lo tienen que hacer en la estètica, tal vez sea menos agresivo que si te lo tiñes., y asi., lo puedas hacer varias veces.

• hace 1 década

va a ser complicado si t gusta el negro lo teñeria o m daria baños de color

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.