NigmaEdwart preguntado en Medio ambienteConservación · hace 1 década

merecen nuestra felicitaciones?

el equipo merece que se le felicite por lo hecho en favor al dia de la tierra....,Estuve fuera en busca de aire fresco para disfrutar un rato del clima en el parque nacional el avila.................es broma me desconecte un rato para generar menos corriente el dia de hoy pero quede en lo mismo estuve disfrutando del partido de champion laegue liverpool vs chealsea pero dejo aqui mis felicitaciones al grupo de yahoo ,el motivo es que he visto los variados reportes colocados con respecto al tema y no solo eso apenas me conecte a internet entro a yahoo y veo que tambien se entonaron en nombre de la tierra ,de momento crei haber abierto otra pagina.

la pregunta que les dejo es< se ve mejor de verde o azul la pagina de inicio de yahoo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno a mi me gusta el color azul.Pero compare como qedaba y le qeda muy lindo el color verde esta muy bueno.

No??

Un besitoo!

Chiqititaa!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta en verde.

• kita
    Lv 5
    hace 1 década

Verde, se ve mas fresco, con mas vida.

• hace 1 década

Verde por que es el color de la esperanza... y de los que nos gusta nuestro planeta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de verde

• DiDi
    Lv 4
    hace 1 década

de verde!!!

Saludos!

• hace 1 década

verde

• Anónimo
    hace 1 década

se ve mejor verde

• hace 1 década

verde!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.