Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

Antivirus en Desktop?

Hola a todos. Tengo mi Pc q esta con alguna variante de virus informatico. No puedo ver las unidades C o D cunado doy doble clic en dicha unidades.

DONDE CONSIGO UN ANTIVIRUS GRATIS PARA DESCARGARLO DE INTERNET Y QUE SI BORRE ESTE VIRUS?????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buscate uno con crack, no tiene que ser gratuito, te recomiendo pasar por ba-k(si, ya volvio), taringa o vagos.es, y para ver las unidades sin pasar por mi pc ve a inicio=>ejecutar y pon explorer C: o simplemente C:, la C cámbiala por la letra de tu unidad, si manejas un ciber, ponle el AVG , y el spybot search and destroy para spyware, que son gratuitos

• hace 1 década

mmm creo que lo que necesitas es descargarte una suite de proteccion que puedes encontrar en http://www.cybermono.org/ de ahi la puedes descargar gratis, en la seccion de descargas directas!!

• Anónimo
    hace 1 década

El virus instala en la unidad C: y D: un archivo diminuto llamado autorun.inf todo lo que debes hacer es borrar este archivo para eso reinicia la maquina y entra en modo seguro.

Para esto a la hora de reiniciar teclea repetidas veces F8

Una ves en el menu de consola empieza en modo seguro con consola

Espera que la CPU haga lo suyo y te levante una consola de comandos:

alli teclea:

cd c:

y despues

del autorun.inf

repide lo mismo para todos los dicos duros y particiones que tengas y listo

• hace 1 década

si piensas que es un virus descargate este programa: trojan remover, es gratis, lo encuentras en el buscador google.

ami me a funcionado para los virus mas latosos, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.