ayer platicaba con mi novio por cel y me quede dormida?

estoy muy triste porque estaba platiacndo con mi chaparro por cel pero estaba tan cansada que me quede dormida y creo que el esta molesto que hago para que no se enoje :(

le envie msj para que me disculpe porq en realidad no recuerdo si nos despedimos o me dormi :( y le marque y su cel esta fuera de servicio :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo explicale que paso, y pidele una disculpa con un Mega Beso y vas a ver que todo estara bien.

• Anónimo
    hace 1 década

uh creo q eso le habra molestado pero anda y habla con el y explicale q no fue tu intencion q estabas cansada y q t perdone seguramente lo va a saber entender..

suertee!!!

• hace 1 década

Pues antes que nada si te sentias muy cansada se lo huvieras comentado que despues tu le marcabas si se seinte un pcoo feo el piensa que te aburre etc sin fin de cosas

pero habla con el si no te contesta el cel ve asu casa busca la manera de arreglar eso no es tan grave como parece

dile que pues te sentias cansada que tuviste un dia agotador que no fue tu intencion hacer eso pero cuando menos pensaste ya estabaas supita el sabra entenderte

animo !!! bie bie

• hace 1 década

Si el buey te quiere, eso le va a importar muy poco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, deja ke se le pase el enojo, no lo presiones, y llamalo (de preferencia en persona) pidele disculpas, y explicale lo ke paso.

Espero ke lo entienda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.