NigmaEdwart preguntado en Medio ambienteVida ecológica · hace 1 década

dia de la tierra?

avatares invita a vestir el avatar con el motivo de celebrar el dia de la tierra ,quiero saber cuantos aparte de mi persona lo han vestido y en que fondo .

yo le he puesto su camisa con el simbolo de la tierra y un pantalon verde como ven sombrero y fondo de bajo el mar. feliz dia de la tierra ,espero ver los conciertos que cada a;o alrrededor del mundo celebran en su nombre.

5 respuestas

Calificación
  • kita
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Feliz dia de la tierra, ojalá que éste día no se tome como un pretexto para hacer parrandas, sino que realmente se haga un esfuerzo por concientizar a las personas en cuanto al daño que causa el abuso en el consumo de energía y algunos artículos que podrían no ser de primera necesidad.

• hace 1 década

Hola

FEliz día mundial de la tierra

yo rte propondría que más que cambiar tu avatar, hoy no uses tu auto, apagues el auire acpndicionado, no fumes y plantes un árbol o bien compres una planta

Saludos

• hace 1 década

¡FELIZ DIA PLANETA! pONGAMOS UN GRANITO DE ARENA AHORRANDO AGUA Y ENERGIA ejm bañate mas rapido un minuto menos en la ducha equivale a 5 litros de agua en ahorro,apaga las luces que no utilicesy desconecta el cargador de tu celular con esas pequeñas cosas estamos ayudando a nuestra tierra.

• hace 1 década

chiidooo

compadre cuenta conmigo

aaarriiibaaa nuestro planeta

yyyy

feliz dia de la tierra

salu2 brother

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Feliz día de la tierra a todos, y esperemos que en este día nos concienticemos de que algo grave sucede en nuestro planeta y tenemos la obligación de contribuir a tener un mundo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.