promotion image of download ymail app
Promoted

Conductores Automovilisticos....... Alguna Ves Han Atropellado a un Perro?

o cualquier otro tipo de animal o a una persona

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el pasado domingo atropelle a un perro chico y gordo, con mi scenic a 140 kilómetros por hora, en la ruta 2, de noche me salio de la nada y ya era tarde, me quedo grabada la imagen cuando me miro, como mirando la muerte, yo que no mato ni una mosca, lo siento mucho no por los daños que me produjo, radiador y pollera protectora, por el animal que ya estará en manos de dios, que destino esa ruta pasan miles de autos por día y tube que ser yo el verdugo, duele pero que se puede hacer contra el destino.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si, hace unos años atropelle a un perro Dogo adulto en una ruta.

Yo conducía una pickup Ford Ranchero y el perro apareció de golpe cruzando la ruta, por lo cual no atiné a frenar y menos a esquivarlo.

Por suerte digo no atiné a frenar, porque si así lo hubiera hecho, la trompa de la pickup se baja y es muy posible que el objeto con que se colisiona, pase por arriba del capot y termine dentro de la cabina y hace un desastre.

Y si tratas de esquivarlo yendo a más de 80 km. podes volcar o embestir a otro vehículo que venga por la mano contraria.

El golpe fue tremendo, la pick up quedó parada con toda la parrilla y el radiador roto.

Desgraciadamente el perro no murió enseguida y estuvo jadeando un rato hasta que finalmente dejó de vivir.

El dueño del animal, al que el Dogo supongo iba corriendo no apareció, le importó un ****** que el perro quedara tendido en el camino.

Debo confesar que me dio muchisima pena por el animal, a pesar que el accidente no fuera culpa mía,

Esa fue mi mala experiencia.

• Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

Un día unperro estabadormido bajo mi carro, cuando arranqué, escuché un grito al mismo tiempo en que yo avanzaba despacio y sentí que las llantas del carro se elevaban.

Lo bueno es que el perro, salió cogeando un poco y luego se fue muy feliz, igual que yo.

• Un perrito... sentí horrible. Se le soltó a uno de sus dueños y corrió para la calle. Después de pasar sobre él... sólo vi por el retrovisor que lo levantaba su dueño con desesperación...

:(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis
    Lv 6
    hace 1 década

una vez a un niño de esos limpiaparabrisas, el semaforo ya habia cambiado a luz verde para avanzar y que se atraviesa!!, afortunadamente alcanze a frenar pero si lo empuje un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

isso é uma lei nas leis de transito ... se não freias e matas um cão podes matar um humano .. tudo é vida

Fuente(s): Bjs
  • hace 1 década

por suerte no, ni animales ni personas.

una vez casi atropello a un loquito suelto en la calle =S

• hace 1 década

a un gato que se hecho a dormir bajo la llanta y no lo vi cuando arranque

• Anónimo
    hace 1 década

Una perra, acababa de tener perritos, todavia tengo en mi mente la cara de la pobre perra antes de morir.

• hace 1 década

Desgraciadamente a un señor mayor que falleció a los 10 días que lo atropelle y aun me cuesta recuperarme de ese accidente fue en el año 2001!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.