Mamie
Lv 4
Mamie preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

Mi niño de 6 años tiene una temporada que tarda hoooooras en?

hacer la tarea o en llevar a cabo algo que se le pidió, usualmente no lo hacía, acostumbraba ser muy diligente en todo. ¿Cómo se lo quieto? que no implique actitudes violentas por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con mi nena pasó lo mismo.

La maestra me sugirió poner un reloj con alrma con el tiempo que tenia para hacer la tarea (media hora por ejemplo) lo que no terminaba en ese rato no lo llevaba al dia siguiente (esto les da pena en la escuela, pero si hablas con la maestra no tiene repercusiones graves)

Y cada dia que le faltaba menos, se le premiaba con algo...

funcionó muy bien. Ojalá te sirva

• hace 1 década

ami me paso exactamente lo mismo hasta que me di cuenta que lo que mi pequeña necesitaba era un poco mas de mi atención, gracias a Dios me di cuenta a tiempo y ahora para que aprenda cualquier cosa o para que termine rápido las tareas me pongo a jugar con ella a la escuelita, yo trabajo y se que es mas difícil pero vale mucho la pena así matas dos pajaros de un solo tiro juegas con ella y ella realiza con mas ganas su trabajo, haz lo y veras muy buenos resultados, chao..

• hace 1 década

TE RECOMIENDO DARLE INSENTIVOS, PERO CLARO QUE COMPITA CONTIGO SEGUN T, HAZ L MISMO QUE EL TENGA QUE HACER PERO PROVOCA QUE EL TE GANE, TAMBIEN DILE QUE NO ESNTIENDAS COMO HACER TAL TAREA QUE SI TE AYUDA Y ADEMAS DALE LAS GRACIAS Y DALE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, YA VOLVERA A SU RITMO GOZA SU EDAD.

• hace 1 década

Podrias intentar ir a la par de el, ayudarlo un poco de sus deberes pero animandolo a hacerlos por si solo.

Habla con el y asegurate que no le este aquejando algo, problemas con algun compañero, o algo asi, a veces las acciones de un niño son respuesta a algun acontecimiento en especial..

Mucha suerte y paciencia con el pequeñin, posiblemente solo sea una etapa y pasará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.