Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Si hicieras un SPOT de TV comparando a FECAL y al PAN como los que hacen ellos con AMLO como seria?

yo pondria las tomas que no trasmitieron los medios comprados como telerisa y tveztaca.

y los spots de la campaña sucia del PAN

como seria tu spot?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Excelente pregunta!!!!

    Tanto que requiere un buen análisis.

    Yo me iría directo al bolsillo de la gente,a la educación que cada vez está peor (lo dicen esádísticas y miembros de la OCED, al desempleo, al costo de la canasta básica repecto del salario mínimo que únicamente ha aumentado 10.pesos en 8 años y no así los alimentos, servicios, luz, gasolina.

    También mostraría cuantos actos de corrupción han sido ventilados por los medios de comunicación y a ninguno se le ha aplicado la ley, ejemplos? el toallagate, colchongate, Guido Belssaso, Arriaga, Loteria nacional, Procampo, Bribiesca, Bueno Torio, Mouriño, Fox, Sahagún, Provida, Abascal, Lozano, Patron Laviada, Tamez, Gordillo, Azuela,Loyola, De los Santos, Muñoz Leos, Ramírez Corzo, Fernandez de Ceballos, Creel, Fonden, Bermúdez, Calderón, Nava, Zavala, uff son muchos,

    También investigaría que han hecho con los más de mil fideicomisos que se abrieron en el sexenio anterior.

    Demostraría como han venido violando sistemáticamente la constitución al otorgar permisos para generar energía y transportación de hidrocarburos, así como contratos a empresas extranjeras para explorar y explotar gas y petróleo.

    Y lo peor de todo por qué no se ejercieron las partidas presupuestales otorgadas para salud, educación y campo en el sexenio de Fox? que se hizo con ese dinero?

    Por que privatizó de nuevo las carreteras?

    Otro.- Que hicieron con los excedentes de petroleo? que fueron un demonial de dinero el que entró. más de 25,000 millones de dolares. de puro excedente.

    Como verás hay mucha tela de donde cortar.

    COMPARANDOLO CON SANTA ANNA QUE VENDIO LA MITAD DEL TERRITORIO DE MEXICO!!!!!!!

    Y PONDRIA A LOS MIGRANTES QUE AHORA TIENEN QUE IR A TRABAJAR A LO QUE FUE SU PAIS COMO UN SIMIL DE UNA SEÑORA QUE ESTA BUSCANDO PEDAZOS DE MADERA PARA PODER COCINAR PORQUE EL GAS ESTA IMPAGABLE,NADA LEJOS DE LA REALIDAD EN EL NORTE DEL PAIS, Y A LOS JUNIORS ANDANDO EN BICICLETAS MARCA MERCEDES BENZ O AUDIS JIJIJIJI

  • YUYU
    Lv 4
    hace 1 década

    JAJAJA QUE BUENA PREGUNTA!!!!! SABES NEO, NO SE ME OCURRE NADA, ESAS SHINGADERAS SE LE PUEDEN OCURRIR SOLO A MENTES MUY PERVERSAS.

  • hace 1 década

    No necesitan que les hagan spots, sólo basta dejarlos actuar como lo están haciendo y cualquier persona con un poco de sentido común se dará cuenta del tipo de intenciones fraudulentas y cobardes que los mueven. Ellos se proyectan solitos sin niguna ayuda.

  • kim
    Lv 5
    hace 1 década

    no lo haria por q AMLO no necesita estar confundiendo a las personas para poder ser aceptado.como lo hacen los panistas. saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • argon
    Lv 4
    hace 1 década

    mm, pos mira, la cosa esta en que sus espots tienen como contenido puras mentiras, patrañas y estupideces.

    y el pan junto con calderon solo exiben en su gobierno mentiras, patrañas y estupideces.

    asi que esi haces un spot a su nivel, no estarias diciendo ni mentiras ni patrañas ni estupideces, estarias diciendo la verdad.

    Felipe Calderon si es un peligro para mexico.

  • hace 1 década

    Pues hay un tremendo contraste entre la Impunidad de Mouriño, y etc, etc. y el linchamiento mediático de AMLO.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    El peral de peras, el manzano manzanas ¿Fecal?

  • hace 1 década

    Pondría a Barney cantando:

    A ver si estudias,

    A ver si aprendes,

    Lee la historia,

    Para entender.

    Para comprender,

    tienes que aprender,

    Que la historia,

    Ya esta escrita,

    Date cuenta,

    De las mentiras,

    Que te imponen,

    Por no saber.

    Quizá a ese nivel si entiendan.

    Hablarles de cualquier personaje histórico esta más allá de sus conocimientos. Hay que hacerles una campaña a su nivel de entendimiento.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Huy! depende si fuera de derecha seria igualito al que le hicieron comparandolo con Hitler. Mussolini y Huerta ya que el PAN y el jetoncito son lo mismo , ahora viendolo con objetividad no haria ningun spot ya que seria caer en el mismo terreno de los amantes de la doble moral.

  • hace 1 década

    ni vale la pena tomarlo en consideración es tan infimó el nivel que posee que sería darle mucho creditó a alguien que no lo posee deja que los perros ladren por la gente que avanza que los mediocres se sientan a la orilla del camino viendo pasar a los que avanzan y este usurpador se mantiene esperando ordenes...tan solo veamos lo que deja de hacer y esa es su perdición, su soledad su falta de valor... no hay que hacer más el solo es su propio enemigo. Fecal es su propio lobo...

    pobre Centinela tu intelecto no dió mas que para repetir el spot, tu memoria historica se reduce a tu nihilismo y a tu egocentrismo exarcerbado en tu yo, que solo demuestra la incapacidad que posees para hacer un analisis objetivo que pena por tí, recuerda que a Madero los que eran como tú fueron los primeros que lo abandonarón, y esta bien que lo digas es tu presidente, esa mendicidad que tu llamas presidente es lo que los representa un agachón vende patrias ¿eso es lo que realmente te representa? que verguenza para vos.

  • hace 1 década

    Gastar dinero en espóts es absurdo, ya nadie les cree, la gente es más pensante.

    Hay una frase que dice: LO QUE SE ANUNCIA EN LA TELE ES LO QUE NO SIRVE.

    Sería absurdo hacer como éllos si comparan a AMLO con derechistas nosotros comparar a fecal con izquierdistas como Mao, Fidel, Lenin, etc.

    No llegamos aún a ese grado tan patético de discurso, tendríamos que apagar el cerebro; prefiero que escribamos en yahoo.

    saludos

  • hace 1 década

    Qué te parece si vemos las cuestiones de manera apartidista???

    Qué te parece si le rascamos un poco a la historia que en un pueblo como el mexicano es un área tan dejada de las conciencias partidistas y apartidistas.

    Históricamente la Revolución, como la Independencia algunos años antes se hicieron a partir de movimientos pequeños, apenas un grupo de gentes fueron los que se movilizaron en contra de algo que ellos ya no soportaron.

    Por otro lado, ha estado desde los momentos históricos que te he dicho previamente, EL PODER, que tampoco goza de adeptos de lo más avezados, sino que tiene una capacidad de movilizaciòn mínima con base en las fuerzas armadas del Estado y al final, al final de ambos, han encontrado la bola de mediocres que a la fecha pululan en el país, desafortunadamente siempre han sido los más, los que dicen: ¿para qué hago las cosas si ya estoy aquí bien cómodo? (aunque estén muriéndose de hambre) y de hecho acostumbran tirarle a todo lo que se mueve y que va en contra de su supuesta "comodidad".

    Así mi amigo, desafortunadamente en México esa es la raza que a la fecha pulula, hay muchísimos que pretenden argumentar con base en el insulto y la descalificación ¿viste el anuncio donde se compara a López Obrador con Hitler y otros personajes del estilo?

    Pero la gente "ducha", no se pone a pensar (porque de hecho su capacidad es muy limitada) en que en ese anuncio no se incluyó a Francisco Franco por ejemplo ¿crees tú que eso haya sido porque se les olvidó que más del 90% de la comunidad española que radica actualmente en México, vive aquí precisamente porque huyeron de la dictadura de Francisco Franco?

    No, eso es simple y llanamente porque quienes mandaron poner ese video están de acuerdo con las dictaduras, con el poder autoritario y con el abuso del poder, pero le tirarán a todo lo que se mueva en contra de ello, López Obrador se mueve por sí, no goza de los medios de comunicación, no goza del poder en el Gobierno, sólo goza de la simpatía de muchas personas que ven en él una forma de sacar sus propias frustraciones porque la mayoría son precisamente eso: personas frustradas que pretendieron algo y no lo lograron por su propia actitud.

    Así, con base en razonamientos te digo que ambos lados tienen defectos, pero el problema aquí es que como gobierno no puedes pretender defenderte a través de los medios de comunicación, porque nos guste o no, ello implica la provocación de actitudes destriuctivas y de encono en la sociedad, como gobierno tienes la obligación de mantener al entorno social en un ambiente de paz y estabilidad, si no eres capaz de hacer eso como gobierno, entonces no tienes porque ser gobierno, pues eres precisamente un incapaz.

    Muchos como en otras repuestas pondrán insultos, aseveraciones varias y equis situaciones que tendrán como base su pensamiento intestinal, pero qué te digo, si no que la gran mayoría desafortunadamente no entenderá lo que en estas líneas se ha escrito, pero en fin, como te lo he explicado previamente, desafortunadamente vivimos en un país en el que la conciencia de la gente y su memoria son laxas, pobres.

    En fin, hasta a los cerdos les da gusto revolcarse en su propia porquería, sólo que pensé que eramos más que animales, pero veo que Darwin se equivocó, no hemos evolucionado, desafortunadamente involucionamos todos los días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.