Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Como le puedo hacer para darle una buena exfoliacion a mi rostro y disminuir los poros??

mi cutis es graso tengo poros dilatados me urge cerrarlos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Para los poros dilatados

    En la farmacia encontrarás: FITACNOL es un gel tratante y purificador, que te ayudará a resolver tu problema.

    Cómo utilizarlo:

    Sobre una piel cuidadosamente limpia y seca, aplícate este gel, mediante un algodón, insistiendo sobre las zonas donde tengas los poros abiertos. Deberás utilizarlo durante un periodo de 3 semanas diariamente.

    Este gel protege las pieles, con poros dilatados y tendencia acnéica, de las irritaciones y de las impurezas, responsables de la aparición de los puntos negros, granos y espinillas. Permite recuperar una piel nítida, suave y elástica

    Si tienes cutis graso, el brillo que ves en tu cara es una mezcla de transpiración y grasitud.

    Si el sudor es realmente exagerado existen ciertos tópicos que contienen aluminio chloride (un ingrediente activo en muchos antitranspirantes) que resultan una ayuda eficaz en la lucha contra las glándulas sudoríparas.

    Sólo deben usarse en casos extremos y bajo supervisión médica. Por otro lado, un medio para controlar el exceso de grasitud es remover las células muertas que tapan los poros. El peróxido de benzilo, el cloruro de aluminio, el ácido glicólico son las sustancias apropiadas para destapar los poros y permitir que la grasitud fluya uniformemente. El ácido glicólico se puede usar sin prescripción, este ácido se deshace sin piedad de todas las células muertas que circulan por su cara.

    Si tienes una piel muy grasosa deberás armarte de paciencia. Dos o tres veces por día debes hacer una limpieza de cutis con una emulsión limpiadora para pieles sensibles. Evita las cremas indicadas especialmente para el acné o las que contienen sustancias astringentes o abrasivos porque aumentan su sensibilidad y son irritantes.

    También hay humectantes especiales que proveen de agua en lugar de aplicar sustancias grasas a la piel. Esto crea una barrera que previene la evaporación de la humedad natural del rostro y protege de los rigores del clima.

    Si tu piel tiene humedad natural, no necesitas usar cremas hidratantes. Sin embargo una razón para usarla es como base del maquillaje. Si es así, la crema que elijas debe estar elaborada especialmente para pieles grasas.

    Aqui te envio una serie de ejercicios para que conserves tu cutis y lo tenagas siempre lindo con unos ejercicios que tonifican los músculos de tu rostro, mejoran su contorno y dan a la piel sostén para evitar su caída

    Para mantener tu rostro joven y fresco no necesitas invertir mucho dinero, sólo haz estos ejercicios básicos y usa una crema enriquecida con vitaminas y antioxidantes.

    La gimnasia facial son unos sencillos ejercicios para los músculos faciales que mantienen la juventud de tus rasgos y retardan lo más posible su envejecimiento. Sólo necesitas la ayuda de tus propias manos y un poco de práctica. Como resultados verás que se atenúan las arrugas, se relaja tu expresión y se devuelve la frescura a la piel.

    El mejor momento para hacer los ejercicios es por la noche, porque relajas la tensión acumulada en el día y eliminas toxinas. Para ver sus beneficios, hazlos mínimo dos veces por semana en temporadas de estrés, y una vez por semana en épocas relajadas. También es bueno hacerlos antes de aplicarte un producto facial, porque activas la circulación y tu piel lo absorbe mejor.

    Ejercicios

    Frente sin arrugas. Coloca tres dedos sobre la frente y contrae los músculos de modo que los dedos suban y bajen.

    Cejas altas y párpados deshinchados. Con la cabeza bien erguida inhala y exhala. Con los pulmones vacíos levanta las cejas lo más posible. Conserva esta posición contando hasta cinco.

    Sin ojeras, bolsas ni arruguitas. Con los ojos abiertos, pon los dedos índice sobre los párpados inferiores. Inhala y al exhalar, intenta cerrar los ojos mientras los dedos se oponen al movimiento sujetando la piel.

    Pómulos y mejillas firmes. Pon las manos sobre las mejillas, donde sientas cómo aprietas las mandíbulas. Inhala y al exhalar lleva los labios hacia adelante lo más posible, mientras las manos presionan los músculos de las mandíbulas hacia atrás.

    Adiós a las arrugas del labio superior. Pon los pulgares sobre el labio superior. Inhala y al exhalar oprime los pulgares contra la encía, mientras intentas empujar el labio hacia adelante.

    Reafirma cara y cuello. Con la boca cerrada, puños cerrados y pulgares bajo la barbilla, encaja el mentón en el espacio existente entre los pulgares e índices. Inhala y al exhalar empuja fuerte con los pulgares hacia arriba, al mismo tiempo que intentas abrir la boca todo lo que puedas. Inhala, relaja y abre la boca todo lo que puedas. Exhala y empuja con los pulgares hacia arriba para intentar cerrar la boca.

    Frente y párpados tonificados. Para alisar la frente, mueve las orejas y el cuero cabelludo sin arrugar la frente. Para relajar los ojos, ábrelos y ciérralos fuertemente sin arrugarlos. Para tonificar los párpados, cierra y abre los ojos lenta y alternadamente.

    Contra la papada. Cruza los brazos sobre el pecho y alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa la piel. Gira lentamente la cabeza hacia la derecha y déjala así unos segundos, sin bajar el mentón hacia el hombro. Luego gírala hacia la izquierda y mantenla.

    Fuera párpados caídos. Cierra los ojos y coloca los dedos índice y pulgar en el ángulo exterior del párpado. Abre los ojos y con los dedos estira la piel hacia arriba y abajo. Inhala y al exhalar intenta cerrar los ojos, aunque no podrás porque estás sujetando los párpados.

    Labios bonitos. Jala con los pulgares el interior de las comisuras de los labios. Inhala y al exhalar intenta pronunciar la letra O y cerrar la boca, manteniendo la presión de los dedos.

    Cuello siempre joven. Con la cabeza recta, inhala y al exhalar estira el cuello hacia arriba. Inclínala hacia un lado y continúa girando hacia atrás.

    espero haberte ayudado

  • hace 5 años

    El objetivo al que apunta Joaquín Rogers en la manual contra el sudor de aquí https://tr.im/1G7Wy , Adiós Sudor es él de cambiar la mentalidad de quien está sufriendo de sudoración excesiva, para ayudarle a controlar los momentos en los que sufre de este problema.

    El poder de la mente es infinito, y el autor hace que el leedor se dé cuenta de esto y comience a aplicar distintas técnicas para evitar comenzar a sudar.

    Con Adiós Sudor aprende paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva. ¿Qué desodorante sirve, cómo tienes que aplicártelo, y cuál es el mejor?

    Adiós Sudor es la libro que cualquiera necesita.

  • hace 5 años

    ¿Sabías que, el regaliz es uno de los remedios naturales más optados para dejar de fumar? Masticar un palito de regaliz cada vez que sientas la necesidad de fumar es un buen sustituto de un cigarrillo porque frena el impulso de fumar y regula el programa digestivo.

    Esto y otros productos naturales para dejarte por fin de fumar descubrirás en este volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1IMna

    El manual Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara que con ingredientes de uso habitual como: la pimienta roja que ayuda a desensibilizar el sistema respiratorio de todas las cosas adictivas y contener las ganas de fumar y el ginseng, un ingrediente muy eficaz en la reducción de las ansias de nicotina, harán que la lucha contra el tabaco sea muy manejable.

  • hace 1 década

    Hola.

    Yo le agradezco la

    informacion tan completa

    a "Saorha".

    Espero funcione ¡eh!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    prueba los jabones de neutrogena, son muy buenos y una crema que me equilibro mi pile fue la de Velocity de mary kay.

    suerte

  • hace 1 década

    Usa una mezcla de miel, avena molida y azúcar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.