como puedo eliminar las cookes de el explorador .?

como puedo borrar las cookies del explorador y los archivos temporales de internet y luego cerrar todos los exploradores. es muy complicado? y tiene alguna consecuensia? si pudieran explicarme paso por paso muchas gracias esque no puedo registrarme en myspace.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!! es muy sencillo!!! solo sigue estos pasos!!

ve a menu inicio

vas a donde dice internet explorer

das click con el boton derecho y elige propiedades de internet

ubica la pestaña que dice general y abrela

ahora solo busca la opcion que

dice archivos temporales de internet

y selecciona la opcion que dice eliminar cookies y abajo selecciona la opcion que dice borrar historial y listo!!

de hecho al hacer eso no hay problemas con tu pc!!! al contrario, lo liberas de archivos innecesarios!! asi que no te preocupes!! en realidad lo uniko que estas haciendo es borrar el rastro de los sitios web que has visitado y que eliminas archivos que se instalan cuando visitas una web!!! no desconfiguras nada!!

pero para que haya una mejor limpieza te recomiendo que utilices un programa para mantenimiento y limpieza!! como el ram cleaner!!

suerte!!

Fuente(s): p.d. soy tecnico en mantenimiento y reparacion de computadoras!!
  • Anónimo
    hace 1 década

easy, ve al icono de internet, dale click con el boton derecho te vas a propiedades y ahy una pocion que te da borrar cookies e historial y otras mas ahi mismo lo puedes hacer exito!!

• hace 1 década

aunque trates de borralas siempre quedara una copia en la tarjeta madre y esto te estara afecctando a la eficacia de tu compu, ten cuidado con lo que te digan que hagas por que podrias desconfigurar el sector F de la tarjeta madre

• hace 1 década

Tan facil como te descargues el Ccleaner y lo instales y te elimina todo rastro de cookies haci de facil sin tanta palabras

Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aunque la mayoria de mis lectoras ya conocen este tipo de términos algunas no, y es que a diario nos llegan correos haciendonos preguntas como ¿Que son cookies? o como en este caso ¿cómo eliminar los cookies de mi computadora?. Desde hoy les propongo que dejen sus preguntas en los comentarios y en cuanto tengamos las respuestas se las contestamos nosotras o alguno de los chicos que visita TecnoCHICA que debo decir que algunos son de las personas mas inteligentes que conozco. Respondiendo a Martita hasta Venezuela los cookies son pequeños archivos con datos que algunos sitios “web” depositan, de forma automática, en las computadoras de los visitantes. Lo hacen con el objetivo de almacenar allí información sobre las personas y sus preferencias.

Por ejemplo, la primera vez que un navegante visita un “site” y completa un formulario con sus datos y perfil, el sistema pondrá un “cookie” para asignarle una identificación. Cuando el usuario retorne, el sitio “web” pedirá a la computadora cliente (tu PC) la “cookie” y, a través de ella, lo reconocerá.

Para borrar las cookies de tu PC debes empezar abriendo Internet Explorer y presionando sobre “Herramientas” e “Opciones de Internet”. Ahora oprime en el botón de “Delete Cookies” y listo. Deja tu pregunta y te contestaremos con todo el gusto del mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.