La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cómo se desagravia a un amigo, después de un grosero desplante?

-

¿Se puede de alguna manera reparar el daño hecho a un amigo al que se le rechaza una invitación, dejándolo con los camarones servidos (no sólo cocinados, sino pescados con sus propias manos), el mojito enfriado, la sartén caliente a la espera del flambeado de los panqueques, por nombrar sólo algunos ítems.?

Actualización:

-

Me tomo la libertad de corregir la invocación a las ladykillers por la idem a las "babykillers"

.

Actualización 2:

.

Y siguen los desplantes..."Tengo muchas ganas de abrazar a JM y a C"...claro, a H que la parta Zeus con su rayo...

-

Actualización 3:

-

No sé quién pescó los camarones, pero es tan voluntarioso el samurai, qué bien podría ser...en todo caso, si, es una licencia poética para dar más dramatismo...yo me lo veo igual, con las patas en el mar helado, la petaca de whisky en el bolsillo del chaleco para entrar en calor, juntando bichos en la vispera para tener materia prima fresca.

-

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada día más tierno! Yo me lo imagino juntando camaroncito tras otro AHHHH. No hay desagravio posible, esta ladykiller avisa que por un tiempooooooooooo será tan invisible como el tío de Cachorra al que Isidoro ansiaba conocer. No admito que digan que nunca leyeron Isidoro Cañones... no me jo-dan.

Para las babykiller como castigo sugiero palmaditas.

Un abrazo.

• J M
    Lv 5
    hace 1 década

"LadyKillers" Ponganse las pilas ehhhh.

O seran desaforadas.

• hace 1 década

Solo podrá repararse el daño si, son las "baby killers" ahora, luego del daño cometido, las que agasajen "al amigo" agraviado... por mi parte, sigo ofreciendo la elaboración de los panqueques y el NavarrinCorrein. (No digan que una no hace todo lo posible para que el encuentro de las almas gourmet se realice de una vez por todas)

Niñas asesinas, tomen la iniciativa... please put a battery!!!!

-------

lo de baby killers es de Herme...y me encantó. Hablando de ello ¿Socio donde anda?

-----

Opino q la única solución, es como dice E... poner fecha y concretar de una vez.... con los abrazos todo el agravio desaparecerá... estoy casi segura... pero Socio no aparece.... mmmmm esto se está poniendo julero.

-----

(hay que encontrarla urgente a Socio... los camaroncitos se están poniendo verdes)

Ja... no sabes la que se perdieron el viernes. Y bué ya se hará, cuando la rubia retorne... ¡Q cosa che!

Fuente(s): Jajaja... no había leído lo de los camarones pescados con sus propias manos... ¿No estas dramatizando demasiado con eso? jajaj
  • hace 1 década

Y yo que estuve a punto de comprar mi pasaje para Argentina, solo para ir a esa cena....o era asado?

Creo que tengo que ir por lo pronto a tu siguiente pregunta.

El desagravio podria ser presentarse con el ofendido y llevar el vino. Tambien puede ser comprometerse a ir y a llevar a las Lady y Baby killers juntas...el agasajo y mimo al ofendido de parte de bebys y ladys complementaria las disculpas!

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm... un amigo no necesitaria el "desagravio"... bah... depende como tomes la "amistad"...

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

No va a ser fácil

Intentaría con una invitación similar, con la expectativa de que me plante...y con la consigna de aguantar si eso pasa

Bru

• Ferdi
    Lv 4
    hace 1 década

Y no te digo el broncon que da de saber que todo eso pasa y una que iria "volentieri" por razones de distancia fisica no puede... Que la pari*o mendieta!!! Ahora de bronca me manduco 100grs de mortadella!!!

Al amigo, mis mas sinceros respetos.

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

Zázzzzzzz....¡¡¡

Pero... creo que todos merecemos

una 2a oportunidad = D

• Anónimo
    hace 1 década

Nooooooooooooooooooooooooooooo no lo digas!!!!!

Yo avisé antes, ahora del resto no se nada.

El desagravio es que la cena que dejó clavado al susodicho en cuestión se concrete pero con tiempo y coordinación.

Yo diria que le prepares algo con tus manitas pero eso seria agraviarlo mas

Fuente(s): cuando quieras respondeme los mails AY PERO QUÉ GRACIOSOS, son fantabulosos los tres, asi que somos las babies killers? yo le pido disculpas publicas, creo que por mail se llo expliqué personalmente, con respecto a prepararle algo repito: eso sería agraviarlo mas, salvo que le guste las milanesas con puré jaj. Tengo muchas ganas de abrazar a JM y a C Pero que ansiosos, ustedes quieren joda si se vieron el viernes, bueh, para que aparezca la rubia que con la facultad estamos al horno las dos
  • hace 1 década

Depende : yo le invitaria con el riesgo de que me haga lo mismo pero no te quedes con la duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.