Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoMonterrey · hace 1 década

Gente de Monterrey, Nuevo León, por favor necesito que me digan cuál es la estación del metro...?

más cercana al fraccionamiento Arcos del Sol, que se encuentra cerca de la avenida Abraham Lincoln; también si hay un autobús que lleve desde este mismo fraccionamiento a la Ciudad Universitaria de la UANL en San Nicolás.

Y el fraccionamiento Nexxus sector Platino está muy lejos de la UANL?

De antemano muchas gracias.

Le daré los 10 puntos al que me diga.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no existe estación del metro que te quede cerca, y para ir a la uni de ahí tendrias que tomar o dos autobuses o un autobus y el metro, serían los urbanos que van a Ciudad Solidaridad rutas 10 y 21, la ruta 10 creo que sale de aquel sector y pasa por las estaciones del metro san, bernabe, penitenciaria, puedes tomar el metro hacia la estación exposición te bajas en la estación cuauhtemoc y trasbordas rumbo a la universidad que es la última estación funcionando de la linea dos del metro, en el 21 te puedes bajar en Gonzalitos y allí pasa otra ruta la 218 que te deja en la universidad también, no ese fraccionamiento está relativamente cerca de la universidad, está en la entrada a General Escobedo, de hecho la ruta de camiones 207 pasa por la universidad y te deja en la entrada de los fraccionamientos nexxus, incluso la ruta 207 pasa por avenida penitenciaria que es donde están las estaciones del metro que te menciono arriba e incluso pasa la ruta 10 por esa avenida, así que puedes interconectarte

• Anónimo
    hace 1 década

no conosco Arcos del Sol

pero Nexxus no es muy lejos de la UANL, han de ser 15 minutos en carro

la entrada de el fraccionamiento es por la avenida sendero, y en cuanto abran la ultima linea del metro podras ir de la estacion Universidad a Sendero, no te deja enfrente de la colonia pero habra transmetro que si pasara por ahi :)

Fuente(s): yo vivo por ahi
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, la estación más cercana a la avenida lincoln es Mitras.

Saludos

• hace 1 década

corazon no conozco ninguna de esas dos colonias pero si descubro algo te digo...

sorry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.