Dokuro
Lv 5
Dokuro preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

¿Cómo personificar a un Mandilón?

Tengo que personificar para una exposición sobre los tipos de hombre a un mandilón. ¿Cómo puedo representarlo? ¿Qué detalles son excelentes para representarlo? ¿Cómo debe de actuar y pensar?... No conosco a nadie mandilón... por ello pregunto... No quiero que me digan solo de un mandil de cocina... sino algo más creativo y original... esos detalles que hacen parcerse tanto a la realidad y a la vez medio estupidamente gracioso.... Gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ahhhhhhhhhhhhh pues un mandilon es aquel que hace todo lo que le pida su reinita......y si va desde el clasico mandil con tu escoba en una mano y el bebe en el otro brazo......ademas se veria bien si la q personifique a la esposa esta detras de ti con un cinturon pegandote en las pompas jejeje

• hace 1 década

Hola, de hecho un hombre mandilón no necesita tener un mandil floreado de cocina para ser mandilón, verás mi ex, era super mandilón, cuando salíamos juntos bastaba que le dirigiera una mirada cuando hacia algo que me molestaba y después de eso hacia hasta lo imposible para contentarme, el siempre me decía que sus deseos eran ordenes para mi, si lo mandaba al otro lado de la ciudad por un café iba encantado y lo que yo le decía eso hacia, sería un hombre normal, pero extremadamente sumiso y algo asi como que el tipo se cree el típico macho pero con que su pareja le dirija una mirada o una mueca se disculpa de dies mil maneras o se pone celoso, suerte chao

• hace 1 década

es un hombre sin valor cobarde de poco espiritu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.