Hazine preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Hola!...Como se vestian las mujeres hippies autenticas??

Estoy a punto de tener mi foto de generacion y mi grupo eligio a los hippies como tema, me gustaria saber que tipo de zapatos llevaban, faldas cortas o largas, y si el a go go influyo en su estilo.

Muchas Gracias!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo general se llevaban pantalones a la cadera de flores o rayas gruesas, huaraches, blusas indus bordadas. También vestidos largo como tipo campesino de estampados, cintas y flores en la cabeza, cabello largo sin flequillo con partido en medio, florecitas pintadas en la cara con pinturas de agua. collares y medallones grandes o cruces de alcaravea, pulseras de madera o de artesanía. También era muy común llevar el símbolo de la anarquía y la leyenda Peace & Love. Y más bien el hippismo influyó en el a go go y tranformó la moda fresa de la época.

• Anónimo
    hace 1 década

las hippies llevaban pantalones belbottom o falda larga tambien muchas llevaban camisas de tinte de lazo y muchas granos tambien siempre salieron con el pelo largo y suelta. usaban zapatos como moccasin y veian muy natural. y muchas senas de paz si era en su joyeria o en su ropa

adios y buena surete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.