NigmaEdwart preguntado en Medio ambienteVida ecológica · hace 1 década

ahora digo ,sera que tengo razon?

al decir que ,para lograr liberal al mundo del calentamiento global ,contaminacion ambiental y extincion animal,debe el ser humano desaparecer por completo.Cada hora que pasa tres especies seextinguen en el planeta,de seguir asi para el 2050se ha perdido la mitad de la diversidad.

como dice Migul delibes del castro<necesitamos nosotros los humanos a la naturaleza mas ,que la naturaleza a nosotros.

en la pagina de inicio de yahoo esta la informacion mas concreta

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se han estado generando riquezas a través del uso inadecuado e irracional de la naturaleza, todos absolutamente todos hemos tenido responsabilidad. Culpamos a los grandes insdustriales, culpamos a los barcos pescadores, culpamos a los contaminantes generados por los autos (todo tipo), pero que hemos hecho de manera individual???

A veces para ir a una tienda que está a dos cuadras de nuestra casa, utilizamos el auto. Adquirimos artículos elaborados con piel de animales exóticos, Cosumimos Productos alimenticios creados artificialmente que el mismo proceso de elaboracion contamina, Cuando voy en auto veo al automovilista de un lado tirar basura por la ventanilla, en algunas ocasiones he actuado reclamando, arriésgandome a que me golpen, en otras he sido pasivo.

La solución esta en nosotros mismos, no en eliminarnos, si no en preservarnos de la mejor manera y actuar con amor a nosotros y a la naturaleza.

Ya no seamos consumistas, ahorremos para nuestra vejez.

• Anónimo
    hace 1 década

eso si es verdad, y la naturaleza la necesitamos ella no a nosotros pero mira estamos a qui es por algo, Dios nos creo fue por algo para hacer el bien, todo viviriamos en paz si respetaramos, y si fueramos personas que quisieramos seguir viviendo, devolveriamos a la tierra todo lo que le hemos quitado, por lo menos si cortamos una arbol, sembramos otro.ademas yo quiero seguir viviendo y la solucion no es que exterminemos la raza humana y si nos extinguieramos, o nos matamos todos tendra sentido..? lo importante es disfrutar la vida. y claro que podemos convivir todos, solo con um poquito de conciencia..

• Anónimo
    hace 1 década

Es el ciclo de la tierra.....

Yo creo que hay que tratar de cuidar un poco el plantea, pero no se puede evitar lo inevitable...

Besotes!

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo q tambien,lo mejor q le podria suceder al mundo es q desaparezca el ser humano y otra especie (canina,felina,o cualquiera q sea) se desarrolle y ocupe el lugar del humano,seguro el mundo estaria bien cuidado!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no tampoco cada hora que pasa la extincion tienes sus procesos y ciclos y los humanos lo podemos para sin desaparcer!!!!

suerte!!!!

bye!!!!!!

• hace 1 década

creo que nos ahce falta una evolucion espiritual, una evolucion en saber vivir. No un suicidio en maza.

Para evolucionar hace falta mucho tiempo.

• L
    Lv 4
    hace 1 década

no es necesari creo yo si todos ponemos de nuetra parte para no cdestruir nuestro ambiente pero hay personas que no entienden entonces yo diria que si

• Anónimo
    hace 1 década

Pero nosotros también somos seres vivos y animales y formamos parte del ecosistema yo creo también que debe haber otra solución que sea más coherente, esa solución es muy radical :s

• hace 1 década

pues, con todo respeto, digo que tiene que haber otra solución.

• Krogen
    Lv 4
    hace 1 década

Si no estuvieran los humanos la vida no tendria sentido.Los animales no tienen sentido comun, por lo tanto ellos tampoco cuidarian del medio ambiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.