Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesMéxicoCiudad de México · hace 1 década

¿Conoces donde se vende el mejor Pulque de México?

Tengo interés en conocer los lugares en donde se vende y produce el Mejor PULQUE en México...

El clima me entusiasma a probar un buen curado de Tuna, o de Avena, o tal vez de Piñon, Almendar...Cual es tu favorito?

Sabias que el PULQUE es afrodisiaco y estimula la fertilidad?.

Actualización:

Bingo gracias por el tip...

Y te sugiero para que no te cambie la suerte y se te quite el dolor de cabeza... te des unos sentones a cuerpo de rey.

Salud.

Actualización 2:

A jijos... no soy pulquero y ya veo mucho tlachicoton, han dejado babeando sin haber tomado una sola choma de neutle, es asombroso "descubrir" que en este medio hay personas de refine y adoradores de Mayahuel.

A jijos, canijos que calladitos "estanos"!.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo te voy a dar un tip para este fin de semana:

si estás en el D.F. este sábado 19 y domingo 20 de abril (o sea mañana y pasado), va a haber un Festival gastronómico en la Delegación de Tlalpan (en el mero centro ó explanada) y ahí podrás encontrar unos pulques ¡¡MARAVILLOSOS!!, ojalá que puedas ir, por que además hay música, artesanías, Restaurantes, antojitos etc., etc., etc., la verdad se pone muy padre el ambiente y para ir a pasar el rato está bastante bien.

Por cierto, mi favorito es el curadito de FRESA, mmmmmmm!

SUERTE!!!!

• hace 1 década

El mejor Pulque Es en El estado de México., por Texcoco

Tepetlaoxtoc y sus alrededores., buscalo en los pueblitos Y con los mas viejos seniores de la rejón., Pork ellos son los expertos En La fertilizacion Y Tienen el Punto esacto de testear(provar) en la mezcla de CURADOS., busca pueblos k estén pegados a los cerros Ya k el mejor Maguey es mas Puro Y cresido al Natural. Así también el aguamiel es afrodisiaco y te pone bien chapiadote jejejejje., Es UN BUEN TIP .....

• Del pais... Calpulalpan.

Del distrito... el que train de Calpulalpan. :)

• hace 1 década

Pues fijate que estas de suerte, presisamente estoy disfrutando de mi CRUDA por que ayer me fui a tomas pulque a una de las pulquerias de mexico mas famosas del pais, donde hasta presidentes beben pulque ahi, ya que puedes mirar las fotografias que estan plasmadas ahi, por cierte te recomiendo que pruebes el famoso pulque de cacahuate, ayer me tome 4 litros yo solo ya que esta uff amigo buenisisisisisisimo. ese lugar se encuentra en la plaza Garibaldi en la ciudad de mexico y se llama. LA HERMOSA HORTENCIA. es famosisisismo, y todos los pulquitos que se te antojen ahi estarn, bueno ya me voy por que me DUELE la cabeza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo vivo en mexicali pero el mejor pulque la encontraras en puebla en la sierra mixteca hacen unos preparados que para que te cuento y el agua miel muy rica por cierto si conoces de pulque sabras de que te hablo ahi en puebla encontraras a tu gusto

• hace 1 década

el mejor pulque es de apan hidalgo, almenos eso decia mi papa y yo creeo que si por que manejar 3horas para ir por el pulque por algo a de ser.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.