Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿En qué ayuda a mi organismo el ingerir gelatina?

Gracias de antemano por sus respuestas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La gelatina tiene propiedades de ayuda ala coagulacion de la sangre (mejora la cicatrizacion de las heridas) y es recomendada muchas veces despues de algun operacion de cualquier tipo.

    Claro que su exeso no es dañito puesto que nuestro sistema inmunologico solo absorve lo que necesita.

    Aqui te doy otras bondades de la gelatina:

    La gelatina es especialmente beneficiosa para los huesos, porque contiene los aminoácidos glicina y prolina en altas concentraciones.

    Ambos aminoácidos son importantes para la estructuración de los cartílagos de las articulaciones, que sufren cuando éstas se someten a grandes esfuerzos.En caso de carencia de aminoácidos, aparte de otras molestias, se pueden sufrir también dolores en las articulaciones.

    Esta ingesta regular de al menos 10gr. de gelatina puede regenerar rápidamente las articulaciones en caso de sobreesfuerzo. La proteína resulta recomendable para todos los deportistas que acudan al gimnasio o que sometan sus articulaciones a esfuerzos.

    La gelatina posee unas propiedades de consumo que se han aprovechado en la elaboración moderna de alimentos y dulces. Las gominolas, los caramelos blandos, los regalices y los dulces conocidos como nubes (dulce de espuma blanco y rosa) son un recurso perfecto.

    La gelatina posee además una serie de propiedades de las que se beneficia no sólo el interior de nuestro organismo sino también el exterior.

    La proteína colágena en forma de gelatina ayuda a la belleza natural de jóvenes y mayores. Se trata de una proteína corporal que proporciona tersura y firmeza a la piel, ligando el agua y aumentando la hidratación de la piel que se vuelve lisa y suave.

    A partir de los 25 años la cantidad de colágeno en la piel comienza a desaparecer y el que queda ya no tiene tanto efecto como en los primeros años de la vida. A partir de ese momento, hay que aportar a la piel proteínas y la gelatina es una de las posibilidades, además de una manera natural.

    Este producto contribuye a apoyar el tejido conjuntivo y proporciona tersura y firmeza a la piel. A través de su ingesta por vía oral llega directamente al flujo sanguíneo y desde allí a su lugar de destino, el tejido conjuntivo.

    Muchas cremas y lociones contienen colágeno para hidratar la piel. Sin embargo, la proteína colágena ingerida a través de los alimentos tiene un mayor grado de eficacia en el tejido conjuntivo y, por lo tanto, resulta especialmente eficaz para tratar la piel.

    La gelatina refuerza además el cabello y le proporciona un brillo sedoso. También las uñas se vuelven más fuertes, no se rompen con facilidad.

    Espero haberte ayudado suerte

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de esta forma que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1Q0Ib , en el libro Aclarar La Piel Para Siempre.

    Con este libro Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. Igualmente hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos así que protégete de todo esto con el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

  • hace 6 años

    A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

    Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

    Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

    El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

    Un saludo.

  • hace 1 década

    pues mira no te espantes pero la gelatina lo que llaman grenetina esta hecha con huesos de animales molidos, en realidad sabe rico pero es muy dañino pues en los huesos de estos animales vienen pequeñisimos virus y toxinas que dañan a tu organismo esto lo aprendi con un medico internista que me esta tratando de algunos padecimientos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ayuda ala formación y nutición de huesos y cartilagos, tambien favorece a los tendones

    eso es lo que escuche alguna vez en mi infancia

    ahora ayudame tu

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 década

    La gelatina contiene nutrientes que son la base para la fortificación de los huesos y la regeneración de la piel y cabellos.

    Creo que se llama colágeno!

    Buen apetito!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.