trusamex preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Otra persona te elige y compra tu ropa interior?

Quien y de que ropa interior te compran?

Te gusta o no ese tipo de ropa interior?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, la verdad la ropa interior es precisamente la prenda más íntima que puedes tener, de niño es común que tus padres lo hagan, pero también es algo lógico que al llegar a la adolesencia, uno tenga la libertad de elegir que tipo de ropa interior usará. Yo comenzé a usar ropa interior que a mi me gustaba a partir de los 14 años, claro mis padres me daban el dinero, ahora sigo comprandomela yo. Actualmente utilizo boxers de microfibra marca thats it. Son realmente cómodos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo compro mi propia ropa interior para que sea muy comoda para mi suerte...

• hace 1 década

A veces mi novio, pero no me gusta mucho, prefieor escogerla yo

• hace 1 década

No....pero me gustaria que mi esposo me la eligiera..aunque a el le encantan las que me compro para que el me las vea y me las quite jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el padre de mis hijos me compraba ropa interior y siempre se aparecía con algo nunca olvidare esos detalles tan bellos , pero bueno hay defectos y virtudes

• hace 1 década

Mi novia a veces y si me gusta.... los Calvin Klein de microfibra... son cómodos y lo principal, le gustan a ella...

• hace 1 década

ami no me gusta ke me regalen, ropa interior por ke aveces no es lo ke io uso, marca o el color, yo prefiero decirles ke no me lo compren ke yo me encargo de eso, es mucho mejor, asi no se kedaran en el cajon de el olvido.

cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.