Raúl preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

AYUDA...que le puedo regalar a mi abuelita?!?!?

va a cumplir 96 años...y la verdad no tengo ni idea de que le pueda gustar a una persona de esa edad, espero puedan ayudarme GRACIAS!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Piensa, sobre todo, en su comodidad. Una pantuflas cómodas y abrigadoras para el frío, unos calcetines muy suavecitos, un bonito chal, una charola acojinada por la parte de abajo para cenar mientras ve la televisión o cuando tiene que guardar cama, un banquito para poner los pies en alto, o, si cuentas con un presupuesto más amplio, un sillón tipo reposet.

También puedes escoger algo que le recuerde sus tiempos, como DVDs de películas de su época o CDs de música de su época, si es que oye y ve bien todavía.

Le puedes dar ampliaciones bien grandes de retratos de toda la familia en un bonito marco, o, por último, lo que nunca falla, un hermoso ramo de flores.

• Anónimo
    hace 1 década

96 cuando ella tenia algo pongamoslo asi cincuenta se escuchava perdro infante por que no un dia la llama portelefono y no le hables solo pon la cancion de las mañanaitas y espero que le guste o alguna cancion k a ella le guste otra k es buena es la de juan gabriel amor eterno por el mejor regalo es abrasarla y decirle k la amas y k la cuidaras siempre y k sea cierto

• hace 1 década

Regalale unas pantunflas,un sueter,un cobertor bien suavecito, dale un beso y un abrazo y dile lo especial que es ella para ti,eso la hara sentirse muy bien,dile cuanto la amas,saludos

• hace 1 década

ooo que padre, me siento feliz por tu abuelita, pues regalale una mañanita no se si la conoscas, a las abuelitas les gusta mucho. llevenla a pasear, y no dejen que les prepare la comida, por que siempre tienen esa costumbre. bueno me despido bai

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hazle un biografia de ella, desde pequeña hasta el dia de hoy pasando por todas la etapas, lo puedes hacer en video o en forma escrita

• serea
    Lv 5
    hace 1 década

podrias armar un video en el que cada uno de los miembros de su familia le digan lo que la quieren y lo importante que es para ellos, que relaten un bello momento con ella o alguna situasion simpatica con ella y un album con las mejores fotos que cada uno tenga con ella algo muy emotivo

• hace 1 década

Mucho amor y comprensión. Además de flores y/o algún postre.

• Anónimo
    hace 1 década

por lo jeneral a las mujeres nos encantan las flores yo creo que en todas las edades ,o puedes comprarle un a ropa bonita que ella se sienta linda y querida ya sea un sueter o una blusa nose pero yo optaria mas por un ramo de rosas hermosas como ella a de ser hermoso tener una abuelita de esa edad o yegar a esa edad mmm bueno ojala te ayude besos .chaooo.............

• hace 1 década

regalale un ramo de rosas o0 una bata para k

se la ponga, pantunflas ..........

suerte!!!

• patito
    Lv 4
    hace 1 década

HERMANO(A): a esta edad yo creo que a tu abuelita ya nada le hace falta, a esa edad ya han superado los apegos a cualquier cosa material. Yo en tu lugar la llevaría a pasear y pasaría todo el día con ella, talvez le compraria un helado, un algodon de azucar o algo por el estilo y le leería algún libro de poemas con fondo musical de musica de su epoca de juventud, talvez algo d elos 50´s. lo importante es que estés con ella, hablale bonito, dile lo hermosa que es y cuanto la amas. Eso lo apreciará como nunca nada. SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.