¿Cual es tu antro favorito y porque?

Actualización:

El mio: Uma Bar y la Casa de Lola en Monterrey; buen ambiente, y mejor "ganado",ja, saludos!

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Estimada Ale"autentica",

Aquí en México D.F. el "Living" reformado. Pero creo que ya fue la última noche, ya lo van a cerrar para construir otra cosa en esos terrenos. Me encantaba porque el lugar era muy bueno, muy céntrico. Y el sonido era impecable. La música increíble. La mejor iluminación y de pronto cuando estaba en lo mejor encendían unos aparatos que expulsaban humo como de hielo seco y era increíble. También ahí escuche como en ningún otro lugar las rolas de Offer Nissim. Y por supuesto también vi a dos metros a Offer en ese antro. También celebré mis dos últimos cumples ahí. Por eso lo voy a extrañar...

u.u

Bye!!!

ñ_ñ

• hace 1 década

angels guadalajara nice y muy buena musica visitalo

• Anónimo
    hace 1 década

EN MONTERREY SE LLAMAN TABOO Y ARCOIRIS TU MISMO HACES EL AMBIENTE ME GUSTA MAS TABOO QUE ARCOIRIS YO VOY A MONTERREY ATRABAJAR EN EXPOGUADALUPE PERO NADA MAS ESTOY TRABAJANDO PUES NO. PUEDO CASI SALIR AL QUE SI HE IDO Y NADA MAS ES AL ARCO PERO DE ENTRADA POR SALIDA PUES NJO. ME PUEDO TARDAR Y NO. TENGO AMIGOS DE MONTERREY ME GUSRTARIA SER TU AMIGO. CUIDATE Y HANER SI NOS VEMOS EN LA FERIA TRABAJO JUNTO AL SHOW ROSAS EL RESTAURANT SE LLAMA el numero uno ESPERO NO. TENER PROBLEMAS CON ESTO MI NOMBRE ES EDUARDO. OK ES MAS TE INVITO A COMER VA.

• hace 1 década

Yo vivo en Nicaragua, y normalmente frecuento dos discos, una hetero y la otra de ambiente, la primera se llama Hippa y la segunda es Q, que es la de ambiente. En ambas ponen excelente musica, y uno se la pasa super bacanal!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo que vivo en Bogota - Colombia hay uno super reconocidisimo, se llama Teathron, es muy chevere hay como 5 pistas de baile, es como un teatro pero adaptado a la forma de discoteca, tiene una terraza, ponen musica de todo (claro eso depende de la pista en la que estes), la que mas me gusta es una en donde solo entran chicos, ponen cross over, es muy movidita y chevere para conocer nuevos amigos y hacer un poco de vida social gay...

• Anónimo
    hace 1 década

Angels!!! genial, ya lo había dicho Katana, pues yo lo confirmo, deben conocerlo...

• hace 1 década

Para empezar dime de donde eres yo vivo en el paso texas y aqui no hay nada de eso excepto las cantinas de la zona de la mariscal en juarez chih...

ah! y el bandoleros en el paso esta buenisimo y hay musica en vivo seguido vienen grupos de moda

• Anónimo
    hace 1 década

lipstick y es mi favorito porque simplemente me la paso poca madre, los mejores tragos, la mejor musica, los mejores niños, nunca he salido de alli sin ligue, sin sentirme un poco mareado, sin ritmo o sin acoston en potencia

• hace 1 década

hace mil años existia uno en le df sobre insurgentes que se llamaba "gotico" era genial, musica electronica.. snif... al fin de semana siguiente del que fui, lo cerraron...

NO EXISITIRA OTRO IGUAL!!!! BUAAAAAAAAAA

• Anónimo
    hace 1 década

Rouge, en México D.F.

es relativamente nuevo y esta bonito, jaja, simple

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.